MASCOTAS EXÓTICAS PARA GENTE EXTRAVAGANTE

Los animales más extraños que los artistas tienen como mascotas

| OnPets

Se dice que los artistas son personas extravagantes por naturaleza, muchas veces encuentran su fuente de inspiración en objetos, lugares y hasta en los animales, algunos de ellos han optado por tener como mascotas animales exóticos y poco comunes, aquí en On Pets te contamos quiénes son estas celebridades y sus adorables mascotas:

michael jackson

El excéntrico rey del pop Michel Jackson

Es una de las celebridades que más animales exóticos tuvo durante su vida, incluso llegó a tener un zoológico privado en Neverland, su finca de 1,050 hectáreas en el estado de California, aquí lo vemos con su pequeño chimpancé su mascota favorita llamada Bubbles, incluso este animal apareció en numerosas ocasiones en televisión, películas y videoclips junto a su dueño.

 

salvador dali

A finales de la década de los 60 Salvador Dalí

Puso de moda entre los miembros de la alta sociedad el tener un oso hormiguero como mascota, ¡así es! este famoso y excéntrico pintor se paseaba por las calles parisinas con este animal como si nada, esta fotografía fue tomada por Patrice Habans y publicada por la revista Paris Match en 1969.

 

melanie

La actriz Melanie Griffith

Vivió con un león cuando aún era adolescente ya que su madre la famosa actriz Tippi Hedren y el director Neil Marshall su padrastro, adoptaron uno cuando al regresar de un viaje en África.

 

elvis

El cantante y actor estadounidense Elvis Presley

Era amante de los animales y tuvo como mascota a un canguro en su casa de Los Ángeles.

 

frida kahlo

Tanto a Frida Kahlo como a Diego Rivera

Les encantaban los animales, tanto así que entre los más sobresalientes tuvieron changos, loros guacamayas y venados; que incluso sirvieron de inspiración para muchas de sus obras.

 

Tener un animal exótico como mascota en casa es una moda que muchos quisieran seguir; aunque estas especies necesitan muchos cuidados especiales que no cualquiera puede proporcionárselos.

Por Viridiana Marín Marín

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *