RECOMENDACIONES PARA NO PERDER EL ESTILO USANDO JEANS

Cuatro formas de usar tus jeans sin perder el estilo

Nada como sentirse cómoda todos los días sin perder el estilo, de día o de noche los jeans son una prenda que no puede faltar en los vestidores de toda fashionista, si tu amor por esta prenda de vestir va más allá, On Lifestyle trae para ti unos consejos para que los uses todos los días sin parecer retrato:

jeans

DOBLEZ CON TACONES

Si haces un doblez en la parte inferior de tus jeans de unos 3 cm de ancho, lograrás que tu figura se estilice, también agrega un par de tacones que no sean muy altos y tendrás un look que te permitirá no perder el estilo incluso, y verte muy bien si el top que usas es de lo más sencillo.

 

jeans para no perder el estilo

EL CINTURÓN

Aunque no lo parezca ya que los jeans suelen ser muy ajustados, casi todos tienen espacio para un cinturón ¿por qué no lo usas? Esto podría darle un estilo diferente a tu outfit, además de que hará que tus jeans luzcan distintos, usa un top ad hoc en colores neutros, pero deja que el cinturón sea el protagonista.

 

BORDADO

Si tienes unos jeans desgastados pero que no los quieres tirar, dales una nueva oportunidad de renacer, llévalos a que les hagan unos hermosos bordados y lúcelos como nuevos. Ojo si tienes tiempo podrías aprender a hacerlo tu misma y de paso encuentras un nuevo hobby.

jeans

JEANS CON KIMONO

Usa tus jeans con un kimono fresco con estampado, eso te dará una imagen muy cool si te gustan los sombreros este es el outfit perfecto para utilizarlos sin perder el estilo.

Deja de perder tiempo cada mañana pensando en renovar tu clóset y mejor dale estilo a esos jeans que tanto amas.

 

Quizá te interese: 10 RAZONES PARA TENER ROPA NEGRA EN TU CLOSET

 

Por Viridiana Marín Marín

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *