PARA ELLAS LA EDAD ES SÓLO UN NÚMERO

Conoce a las mujeres que decidieron unir sus vidas a hombres más jóvenes que ellas.

| OnLove

El amor sin duda es uno de los aspectos más importantes en nuestras vidas, este sentimiento surge de diferentes relaciones sociales a las que nos exponemos, al final todo trata de amor. La búsqueda de la felicidad para muchos depende de encontrar a tu alma gemela y poder vivir una vida feliz y plena junto a ésta. Si eres de las que aún no la ha encontrado, no te preocupes; tal vez es porque no has buscado en el lugar correcto; o tal vez es porque tu príncipe azul esté ahora mismo graduándose de la secundaria y sólo tengas que esperar unos años más.

No te preocupes ya que la diferencia de edad es sólo un número y no debería ser ningún problema. Mientras te encuentres dentro de las normas legales todo está bien. La madurez no depende de la edad y la edad no depende de la madurez sino más bien de experiencias de vida y de actitud.

Las relaciones amorosas que implican una notable diferencia de edad para algunos son un tema que no es fácil de asimilar; sobre todo cuando quien es mayor en la relación es la mujer. Aún vivimos en una sociedad machista y misógina en la que si un hombre mayor, por ejemplo Donald Trump; se casa con una mujer 23 años menor como Melania Trump nadie dice nada, pero si una mujer como Brigitte Macron se casa con Emmanuel Macron 25 años menor que ella, todo el mundo pega el grito en el cielo.

La lista de estas mujeres que por azares del destino terminaron uniendo sus vidas a hombres menores no es corta; y es algo que no debería escandalizarnos, esto proviene de tiempos remotos en donde se suponía que era el hombre quien debía cuidar de la mujer y por eso éste debe tener mayor edad, ser más alto y fuerte que ella. Por supuesto que ahora los papeles han cambiado mucho; esto no significa que sean las mujeres las que deban de cuidar de ellos, sino que en la actualidad; las mujeres no necesitan del cuidado de nadie. La independencia femenina ha traído consigo un cambio cultural que la sociedad no ha asumido por completo.

Tal vez sea la vitalidad y la energía que tienen estos hombres jóvenes lo que atraiga a las mujeres de mayor edad; que buscan en ellos disfrutar al máximo de su sexualidad y divertirse sin preocupaciones. Algo que tal vez los hombres de su edad ya no estén dispuestos a hacer.

Estas son algunas de las mujeres que han decidido unir sus vidas a hombres más jóvenes que ellas y que no les importa el qué dirán:

Brigitte Trogneux (64) y Emmanuel Macron (39)

Brigitte conoció a Emmanuel a principios de los años 1990, para ese entonces estaba casada y era madre de tres adolescentes, ella tenía 39 años y el tan sólo 15. Fue en 2007 cuando se divorcia para casarse con el ya maduro Emmanuel Macron de 30 años.

 

Shakira (40) y Piqué (30)

Se conocieron en el mundial de Sudáfrica en 2010 y en ese entonces el futbolista tenía 23 años. La pareja ha concebido a dos hijos y este año los dos acaban de celebrar su cumpleaños; ya que nacieron el mismo día aunque con una década de diferencia.

 

Eva Mendes (43) y Ryan Gosling (36)

Son una de las parejas VIP más envidiadas y deseadas; a pesar de no acostumbrar a pasear su relación frente a las cámaras. Tienen dos hijas; están juntos desde el 2011 y para ellos la diferencia de edad no es ningún impedimento para compartir su felicidad.

 

Hugh Jackman (48) y Debora-Lee Furness (61)

Ellos llevan más de 20 años de matrimonio y ella es 13 años mayor que él. Esta relación ha sobrevivido a la enfermedad; Hollywood y a la diferencia de edad sin ningún problema y es una relación que se ha fortalecido con el paso del tiempo; ya que él le propuso matrimonio apenas 4 meses después de haberla conocido.

 

Meghan Markle (36) y Príncipe Harry (33)

La reciente pareja real se lleva 3 años de diferencia de edad siendo ella la mayor. Su madurez y seguridad es lo que hizo que el príncipe quedara completamente enamorado de la actriz estadounidense.

 

Por Viridiana Marín Marín

0 comentarios en “PARA ELLAS LA EDAD ES SÓLO UN NÚMERO”

  1. Simply want to say your article is aas surprising.
    The clarity to your submit is simply excellent and that i
    can suppose you’re a professional in this subject. Fine together with your permission let me to grasp your
    RSS feed to keep up to date with imminent post. Thanks a
    million and please carry on the rewarding work.

  2. I’m not sure where you’re getting your information, but good topic.
    I needs to spend some time learning more or understanding more.
    Thanks for magnificent information I was looking for this info
    for my mission.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *