LECTURAS SOBRE MASCOTAS

Estos libros te acercarán más a tu mascota

| OnPets

Si además de ser un amante de las mascotas eres amante de la lectura, estás en el sitio indicado. A pesar de que vivimos en una era en la que la gente casi no lee y esto no lo digo sólo yo, ya que según la Encuesta Nacional de Lectura de 2014 sólo 4 de 10 personas en México leen y me da mucho gusto que tu seas una de esas cuatro.

Las mascotas más comunes en los hogares suelen ser los perros y los gatos ya que son más fáciles de cuidar aunque algunas personas han optado últimamente por tener cerditos, pájaros y hasta iguanas, la verdad es que cualquier animal que elijas tener en casa para domesticarlo debes de informarte sobre su cuidado y la forma más práctica de hacerlo es leyendo sobre ellos.

En OnPets nos preocupamos por esos seres que hacen que tu vida sea más divertida y menos solitaria por eso te dejamos nuestra lista de los libros que tienes que leer si quieres aprender más sobre tu invitado de honor.

EL LENGUAJE DE LOS PERROS: LAS SEÑALES DE CALMA de Turid Rugaas

Basada en sus propias experiencias, la autora descubre las claves del lenguaje de los perros que nos permitirán una comunicación más directa y eficaz con nuestros animales de compañía.

 

lecturas

CÓMO SABER SI TU GATO PLANEA MATARTE de The Oatmeal 

Este es un hilarante compendio de chistes, historias, anécdotas e instructivas guías sobre mininos, contiene una buena ración de historias escogidas entre las favoritas de los lectores, como “Gato vs. Internet”, “Cómo acariciar a un gato” o “Los Bobcats en lunes”, junto con otras inéditas, como “6 maneras de averiguar si tu gato se cree un puma” o “Cómo averiguar si tu gato es homosexual empedernido”.

 

MASCOTAS NATURALMENTE SALUDABLES de Julie Massoni

Es una guía introductoria de naturopatía para perros y gatos que incluye información sobre una dieta natural y suplementos alimenticios para mejorar la salud de sus animales, al igual que sobre cómo utilizar hierbas, homeopatía y esencias florales para apoyar su salud y bienestar.

 

lecturas

MASCOTAS INVENTADAS de Ana María Shua

¿Estás pensando en tener una nueva mascota? Esta historia te orientará en la dificilísima elección. Nada mejor que pasar por un auténtico negocio de mascotas inventadas y conocer los pórteres, las mamolias, los rebudillos o las frátolas.

 

lecturas

ANIMALES DE LA NADA de Funeral Pet

Es una compilación de historias de animales rescatados de la calle, adaptados en cuentos infantiles ilustrados. Este libro pretende acompañar a los pequeños en su desarrollo, fomentando en ellos valores como, el respeto por la vida animal y la responsabilidad de crear un mundo mejor.

Elige tu favorito y ponte ojos a la lectura, si tienes alguna recomendación no dudes en sugerírnosla. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Por Viridiana Marín Marín

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *