¿CÓMO ES EL DUELO POR LA PÉRDIDA DE UNA MASCOTA?

Lectura interactiva: ¿Crees que Laura y Julián si se casaron?

| OnPets

Una mascota se ha convertido en parte de las familias modernas. Son un integrante más y al perderlas, su duelo es una de las experiencias más dolorosas y estresantes. Para Laura ha sido un proceso muy difícil desde la pérdida de su perrita Mara; quién había estado a su lado por más de 10 años.

Mara era una perra de raza mestiza que Laura rescató de un refugio de animales, desde entonces eran inseparables, ella se convirtió en parte de su familia y todo el mundo la adoraba, pero hace un mes que la perrita enfermó gravemente y murió, desde entonces Laura no ha podido recuperarse del duelo que siente tras su partida aunque Julián la ha estado apoyando y ayudando a salir adelante, ha sido un proceso muy difícil.

Mientas Laura está ahí sentada en una taquería un martes por la tarde,  piensa en cómo sería su vida si se casara con Julián quién le ha propuesto matrimonio. Recuerda a su perrita Mara al ver a una familia llegar a la taquería con todo y su perrito; todos se ven tan felices; lo que le hizo darse cuenta de que el amor es lo más importante y que si se deja llevar por el miedo a perderlo nunca va a poder ser feliz, así que decidida sale de la taquería para aceptar la propuesta de matrimonio.

Esta es una lectura interactiva que empezó varios artículos atrás, da clic aquí si quieres ➝ Ir al inicio de la historia o si quieres saber qué sigue descúbrelo  ➝ aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *