EL MATRIMONIO COMO SACRIFICIO FINANCIERO

Historia interactiva

| OnCulture

Sabías que en México una boda cuesta entre 60mil y 250 mil pesos, un sacrificio financiero que no cualquiera está dispuesto a hacer. Por ejemplo,  Julián y Laura querían casarse pero se dieron cuenta de que no contaban con los recursos suficientes para cubrir los gastos de su boda.

Se dice que para tener una boda especial no hacen falta miles de pesos ya que lo más importante es el amor, aunque la verdad, es que para realizar este acto social si es necesario desembolsar una fuerte cantidad de dinero. Lo que Laura y Julián hicieron para poder cumplir su sueño fue buscar otras opciones, hablaron con sus familiares y amigos cercanos para ver de qué forma ellos podrían ayudarles. Se juntaron varias propuestas entre sus conocidos y lograron obtener muchas cosas gratis y prestadas. Entonces el dinero ya no fue un problema.

Laura y Julián unieron sus vidas para siempre, fue una fiesta muy sencilla en la que participaron todos sus familiares y amigos, quienes estuvieron ahí para celebrar su amor y ahora la pareja se encuentra ahorrando para irse de luna de miel muy pronto.

Esta es una lectura interactiva, si quieres conocer el temor de Laura sobre su luna de miel da clic aquí o vuelve al inicio de la historia para conocer cómo empezó todo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *