ESTAMOS COMPROMETIDOS

Lectura interactiva: ¿Seguirá en pie la propuesta de Julián?

El sentido de la vida para muchos se ha convertido en encontrar pareja, en encontrar a esa persona perfecta para sentirnos comprometidos el resto de la vida. Pero en la actualidad se ha vuelto una tarea complicada; ya que la falta de interés, el ritmo de vida y los avances tecnológicos; hacen que las relaciones sean deshechables ante cualquier complicación.

Julián y Laura llevan ocho meses de novios pero han sido amigos por más de diez años. Han pasado muchos momentos juntos como la vez cuando él se rompió la rodilla, o cuando ella se desmayó en uno de los simulacros de incendios, también cuando la abuelita de Julián y la perrita de Laura murieron, han estado juntos en las buenas y en las malas.

Laura nunca pensó que Julián le propusiera matrimonio, en realidad tenía miedo de que eso pasara por eso huyó sin darle una respuesta, pero ahora Laura luego de pensarlo y darle vueltas está decidida a aceptar, pero no sabe si Julián siga queriendo luego de que lo dejó ahí hincado en el comedor de la oficina con el anillo en la mano.

Esta es una lectura interactiva, si quieres saber cómo empezó la historia da clic → aquí, pero si quieres saber si la propuesta de Julián sigue en pie da clic➝ aquí.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *