LUNA DE MIEL EN EL CARIBE

Lectura interactiva: ¿Crees que es un final feliz?

Me da pena lo que les voy a contar pero creo que es hora de decirlo: la verdad es que no conozco el Caribe. Es más; sólo he ido una vez a la playa y fue a Acapulco cuando tenía 10 años, fui con mi familia en Año Nuevo y desde entonces no he vuelto a pisar el océano a mis 30 años de edad.

Las razón es muy dolorosa y tiene que ver con mi padre; quién murió durante esas vacaciones en Acapulco por salvar a mi hermano pequeño. Él fue jalado por una corriente hacia aguas profundas, mi papá logró sacar a mi hermanito pero el fue absorbido por el mar, desde entonces no he querido volver, la verdad es que tengo un trauma muy fuerte que no he podido superar.

Ahora que estoy comprometida con Julián, me propuso que nos fuéramos al caribe de luna de miel

El cree que es una forma de superar este trauma pero no lo sé, además no tenemos dinero si a duras penas logramos reunir algo para la boda y con ayuda de nuestros amigos y familiares vamos a casarnos.

El está muy emocionado y ya comenzó a ahorrar aunque yo todavía no me decido, tengo mucho miedo.

¿Qué creen que debería hacer?

Necesito de sus consejos, por favor manden sus comentarios y así poder seguir contándoles lo que sigue en esta historia.

Att. Laura

Descubre el inicio de esta lectura interactiva y elige el camino que quieres seguir.

 

0 comentarios en “LUNA DE MIEL EN EL CARIBE”

  1. El pasado siempre será parte de quien eres, es lo que nos define a cada uno; lo que hizo tu papá fue heroico pero obvio triste para el resto. Siempre es mejor encarar los miedos. Que mejor que con la persona que amas…puedes desahogarte como despedida y crear un lazo fuerte con tu pareja. Piensalo, si crees que te haga daño, el lugar a donde vayan no importa, con que estén juntos y apoyándose. SUERTE!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *