PROPUESTA DE MATRIMONIO A LA HORA DE COMER

Lectura interactiva: ¿Laura acepta o sale corriendo?

| OnLove

En la actualidad parece mentira ver a una pareja estable y feliz comprometerse por el resto de sus vidas, sobre todo cuando apenas llevan ocho meses de relación, todo mundo apostaría por que ese matrimonio no tendría futuro.

Esta es la historia de Laura y Julián quiénes se comprometieron un martes por la tarde en la hora de la comida, sin fanfarrias ni trompetas, así de repente Julián le propuso matrimonio con los tupperware de testigos.

Mientras estaban ahí sentados, Julián no podía dejar de ver a Laura y entones le dijo – no eres lo que esperaba- Laura se atragantó con la comida y por un momento se quedó callada –eres mucho más y no quiero perderte nunca ¿te casarías conmigo?- dijo Julián verdaderamente conmovido.

Laura se quedó en shock, entonces Julián se puso de pie y se hincó junto a ella tomándole la mano cariñosamente, mientras sus compañeros de trabajo alrededor los miraban con curiosidad pues parece que la cosa era seria, mientras Julián temblaba y la tomaba de la mano, Laura se ponía pálida, todos esperaban una respuesta.

Esta es una lectura interactiva, a partir de aquí tu decides el camino, elige una opción y descubre lo que sigue:

¿Qué crees que hizo Laura?

➝ ACEPTA

➝ SALE CORRIENDO

0 comentarios en “PROPUESTA DE MATRIMONIO A LA HORA DE COMER”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *