FIESTA MEXICANA DEL COLOR DEL ARCOÍRIS

Fútbol y marcha del orgullo gay en La Ciudad de México

| OnLove

Este fin de semana la Ciudad de México se pintó de los colores del arcoíris para celebrar la tradicional marcha del orgullo gay que este año tenía como consigna ¡40 años viviendo en libertad! ¡No renunciaremos!  Lesbianas, transexuales, heterosexuales,  bisexuales y hasta aficionados al fútbol se reunieron en una hermandad colorida para celebrar el amor.

Desde la Glorieta de la Palma hasta el Zócalo capitalino se extendió un río colorido de miles de personas que se fundió al llegar al Ángel de la Independencia con otro contingente que también celebraba algo, la victoria de la selección mexicana contra Corea del Sur, al contrario a lo que muchos pensarían este encuentro se hizo en armonía y con tranquilidad demostrando que en México la pluralidad y el respeto se celebran cantando a todo color.

La marcha del orgullo gay es sin duda un fenómeno óptico en el que cualquiera que se sumerja en ella se sentirá como en un cuento de hadas, rodeado de seres fantásticos siendo lo que quieren ser, expresándose con libertad de vestir como sea o hasta de no ir vestido. La marcha se llevó a cabo sin contratiempos, llena maquillaje, pelucas, banderas de colores, alcohol y mucha diversión, las calles del centro de La Ciudad de México se  encendieron en un canto de libertad con un único estandarte: el del amor.

#LoveWins

 

Por Viridiana Marín Marín

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *