TURISMO A PIE, NOCHES BLANCAS EN RUSIA

Lectura interactiva: ¿Qué eliges, teletransportarte o revivir una historia de amor?

La mejor manera para conocer cualquier ciudad es a pie, los beneficios de esta actividad no sólo son para tu salud sino también para tu memoria visual ya que de esta forma podrás disfrutar mejor cada detalle que el paisaje ofrece.

Por ejemplo, durante verano, caminar por las calles de Moscú es una maravilla. En esta época los días tienen 19 horas de sol, esto se debe a la extrema latitud norte de la ciudad sobre el Báltico, que se ubica casi a la misma altura que el sur de Groenlandia, por eso la claridad dura tanto durante las semanas veraniegas.

Así que no te preocupes por la hora, casi todo el día durante el verano puedes disfrutar de los imponentes edificios, palacios y las grandes cúpulas que caracterizan a esta ciudad de Zares. Déjate llevar por el instinto para descubrir los secretos de esta gran ciudad; ten cuidado con los semáforos ya que si te pasas podrían multarte hasta con 30 euros.

¿Estás cansado? Tienes dos opciones, recuerda que esta es una lectura interactiva y tú eliges el camino que quieres tomar:

➝ Teletransportarte al pasado

➝ Revivir una historia de amor

➝ Ir al inicio de la lectura interactiva

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *