6 MANERAS EN QUE TU PERRO TE QUIERE

Descubre por qué tu perro es tu mejor amigo

Tener un perro en casa significa tener un integrante más de la familia, es un amigo que te esperará siempre alegre por volverte a ver,  es alguien que te escuchará en todo momento, que te dará cariño sin importar tu estado de ánimo y que transformará tu vida por completo. Entérate, ¿cómo es que te quiere?

1. En tus peores días, siempre está ahí para sacarte una sonrisa.

perro1

 

2. El que nunca, NUNCA, te abandona en una comida.

perro2

 

3. Invade cada centímetro de tu espacio de la mejor manera posible.

perro3

 

4. Aunque te vayas 5 minutos de casa y regresas porque algo se te olvida, tu perro te saluda como si no te hubiera visto en todo el día.

perro4

 

 

5. Es tu acompañante de viajes más fiel.

perro5

 

 

6. Y, sobre todo, su cariño incondicional es incomparable.

perperro6ro6

 

Por Ana Tirado

0 comentarios en “6 MANERAS EN QUE TU PERRO TE QUIERE”

  1. Así Es, una verdadera fiesta cuando regresó, saltan ladran Chillán le digo, sino me fui a la guerra y son 6 , 4 de ellos adoptados de calle, pero todos hermanados. Son realmente un amor, desde el de 14 años hasta el último de 3 años. Todos operados.!!!!

  2. Yo tengo 5 tambien son adptados vegaban desde pequeños y en triste situacion ahora son los reyes de mi casa y en la cama siempre me acompaña una en especial que es la mas grande y todos felices cuando llego a la hora de vet tv todos en un cojin conmigo me hacen inmensamente feliz y ellos son felices tambien amo a todos los perros

  3. Siiiiiiii…yo tengo 2 lindas pitbull .una duerme conmigo y la otra con mi hijo. Siempre estamos de acuerdo con que nos dejan en la orilla y ellas se cojen toda la cama jajajaja..y cuándo salimos 10 minutos parece que no nos han visto en todo el día jajajajaja ..las amo y amo los perros. Son mi adoracion!! ????

  4. ALEJANDRA SANCHEZ

    Si, son adorables. Me relajan cuando estoy precionada. que cambia el día mi POPY. Un chihuahua, me lo dieron como cabeza de manzana. pero dice mi esposo que es mas callejero que nada. pero adoro a mi perrito. EXCELENTE NOTA. Felicidades!!!

  5. MIRIAM REYES GOMEZ

    DECIR Q NUNCA TE DECEPCIONAN Y NUNCA TE DEFRAUDARAN Y NUNCA TRAICIONAN PUDIERAN ESTAR DE MAL HUMOR PERO POR ALGUNA ENFERMEDAD

  6. Son hermosos ! Nosotros tenemos 2 perritos , son adoptados , nosotros pensamos que Dios quiso que llegaran a nuestras vidas , ya que llegaron en el justo momento en que ya mis padres no estaban ya con nosotros , nos cuidan y nos sirven de compañía . Los amamos y damos gracias a Dios por ello.

  7. Adoro a mis perris son 2 chihuahuas adoptadas Maty y Luna tener una mascota te cambia totalmente la vida!!! Ya que te vuelves más humano. Excelente nota!! Las Amo ?

  8. Ma Hortensia Cruz

    Mi perrito, (chihuahueño) estuvo seis meses en una una jaula, sus dueños lo dejaron en una Vete
    rinaria,parece ser es el tiempo que obligan tenerlos y sino los recogen ya pueden darl en adopción, lo ví en
    La jaula, me lo traje, seis meses sin caminar
    Fue muy triste, le enseñamos a caminar, correr
    y saltar…Hoy es un Perrito Feliz y Hermoso!!
    Lo Amamos ❤️

  9. Mi chessna bueno es de los tres y la amamos porque es integrante de la familia muy noble cariñosisima y gran cuidadora es de cruza chihuahua con frendpull. Y cuando salgo y regreso rápido porque algo se me olvido hace fiesta jeje ? no cabe duda Diosito también ama a los perros con todo respeto.

  10. Hoy le di unos barasos a my perra “shade” pues no aguante ver my silla destruida que acabava de comprar ,ella es de raza pastot belga toda negra hermosa y muy. Inteligente y obserbativa y muy Juguetona parece como si tubiera 2meses. De edad ,en fin creo que me dolio mas. A mi que a ella pues esta triste , la amo pues es my compañera de diario 04 de aosto 2018.

  11. Marcelino Rochin Gonzalez

    Yo tengo 3 pug, y hace una semana adoptamos un pit bull que vagaba por la calle, no camina bien, apenas se esta acomplando, pero es hermosa, juguetona y muy graciosa, se llama lola, mis goidos son Emiliano , Priscila y rocko, tenemos un gato también de la calle, le pusimos nene, por que se supone era el mas pequeño de la casa, pero no, llego lola, y por ultimo un pez beta, la casa es de ellos, mi vida es de ellos, al dia, de las 24 hrs les dedico muchas hora en pensamiento y acción, tengo mi pareja y el esta igual, yo llegue a sus vidas para que ellos me ayudaran a muchos aspectos, estoy muy agradecido con ellos, siempre intento ser mejor con ellos, trato de aprende del agradecimiento y ser fiel, ser alegre, ser intenso, ser en el amor total e incondicional no es fácil, y ellos pareciera que no les cuesta absolutamente nada de trabajo, SOY EL PAPA PERRUNO MAS ORGULLOSO DE SUS HIJOS, me dicen loco, tonto, tira dinero y tiempo, pero cuando cierro esa puerta de casa, llegue triste, feliz, con empleo, sin dinero, sin empleo, etc, ellos lo único que saben hacerme sentir, que por fin llegue a casa, y eso, simplemente eso , me hace sentir que ha valido la pena el dia, AMOOOOOOOO LOS PERROSSSSS……

  12. Así es amo el mundo animal me encantan todas las especies, y los representantes de ese mundo en los hogares son los perros y gatos, yo tengo 20 perros y 2 gatos y los amo a todos aveces no sé si ellos son parte de mi familia o yo de su manada. todos son de situaciones de calle y de algo estoy segura q mi vida es simple y agradecida por ellos

  13. Así es, los perros son la neta! Yo también soy madre perruna y es una experiencia maravillosa de vida, los perros nos hace mejores humanos, bueno no a todos, porque hay gente muy mala que los maltrata, pero mientras existamos personas que amamos a los canes, siempre trataremos de protegerlos. Mi sobrina tiene 10 perros y un gato que ha rescatado y es increíble el modo en que la quieren y le obedecen. Son únicos.

  14. Sensacional. Yo tuve un York shire por 14 años. Fue mi hijo. Aùn despuès de 6 años, lo extraño. Soy super amante de los perros y en general de los animales. El momento màs feliz de cada dìa de mi vida, es cuando tengo la oportunidad de ver y acariciar a algùn can. No me he decidido a adoptar a otro, por no dejarlo solo todo el dìa. Se me hace muy cruel. Felicito a todos por compartir estas historias.

  15. ROSA MARIA JIMENEZ GONZALEZ

    todos los animales son adorable pero en especial los perros y gatos que conviven más con el ser humano, que demuestran su amor incondicional, su gratitud tenía una mestiza pastor belga la adoraba ya está con su creador hace 16 meses y todavía lloro por ella, ahora tengo una pareja de hermanitos cruza de chihuahua y french y una mestiza pastor alemán y son increíbles obvio no olvido a mi Puchyta pero mi Puchylin nombre en honor a ella mi Punkyto y mi Negry son adorables los rescaté cuando eran bebes y han crecido llenos de amor y de atenciones. Felicidades a todas aquellas personas que aman a sus animales.

  16. jaime salinas gallegos

    Siempre fieles y sin pedir nada, se quedan en un rincón y son felices, mi perro siempre se me acercaba con su correa cuando me veía ponerme mis chanclas e ir al campo y llevármelo, son geniales, grandes amigos incondicionales, nunca se quejan como nosotros todo lo contrario, el que tengo ahora es adoptado de calle peo genial mi perrito, corre, brinca y ladra cuando me ve llegar, amo a mi perro

  17. Yo solo quiero decirles que cuiden mucho a sus mascotas, porque en verdad cuando muren es un dolor que no le deseo a nadie, quiéranlos mucho y ténganles paciencia ustedes que los tienen, yo acabo de perder a mi perrito, lo atropellaron y no encuentro consuelo para este dolor tan grande…los días nunca serán igual sin él!
    🙁

  18. salvador rodriguez hernandez

    Persia y Diva se fueron hace 1 año pero me dejaron los momentos mas hermosos que puedas tener en la compañía de bellas mascotas Persia una bella maltesa color miel Diva, una bella chica que era mestiza hermosamente negra y con unos bellos ojos juntas hacían de las suyas y asi vivieron 14 años hasta que desgraciadamente se enfermaron y las dos solidariamente se fueron el mismo día, ahora solo tenemos a Misha que es la hermana mayor y que cumplirá 17 años en septiembre toda una vida amando, gozando y divirtiéndonos con nuestras bellas mascotas, tenerlos es una bendición y cuidarlos y amarlos es maravilloso

  19. HOLA A TODOS, EFECTIVAMENTE EL CARIÑO DE LAS MASCOTAS
    EN ESTE CASO DE UN PERRITO O PERRITA, ES EL MAS GENUINO YO TAMBIEN
    TENGO 3 PERRITAS TODAS ADOPTADAS Y SON COMO PARTE DE LA FAMILIA
    LAS QUEREMOS MUCHO Y TAMBIEN LAS CUIDAMOS MUCHO,OJALA ESTO LLEGARA
    A LAS PERSONAS QUE MALTRATAN A SUS PERROS, ELLOS NO ACTUAN POR MALDAD
    EN HOMBRE SI, VIVAN LAS MASCOTAS

  20. Mi loky es un amor, yo era antiperros me daban miedo desde los chicos hasta los mas grandes, llego a mi vida loky un schnauzer r hace un año, y soy la mas feliz, nos amamos, es una fiesta cuando llego a casa a la hora que sea, duerme conmigo en verdad solo le falta hablar

  21. MARTHA
    MI PERRITA CHIQUIS ES CRIOLLA ES ADOPTADA LA RESCATARON DE UNA AUTOPISTA TENIA MUCHA SARNA ESTABA MUY DESNUTRIDA CREEMOS QUE NO QUERIA VIVIR ESTABA EN MEDIO DE LA CARRETERA ESPERANDO LA MUERTE LA RECOGIERON LA CURARON Y AHORA ES MI NIÑA LA QUEREMOS MUCHO Y ES MUY INTELIGENTE ME HACE MUY FELIZ Y ELLA TAMBIEN LO ES ESTA CONSENTIDA TAMBIEN NOS ACOMPAÑA EN LA OFICINA Y TODOS LA QUIEREN DAMOS AMOR A TODOS LOS CANES, GATOS PAJAROS ETC ETC SOMOS PROTECTORES DE TODOS.

  22. Yo.. soy orgullosa dueña de 30 la mas pequeña es una chihuahua y el mas grande un Grand dane todos rescatados de la calle en las peores condiciones que no se imaginan… ahora todos estan sanos.. felices.. y esterilizados.. asi que imaginense la fiesta cuando llego a casa.. que digo fiesta es un reventon.. unos me lamben otros me avientan.. me jalan el pelo.. me muerden… me esculcan la bolsa es la locura… pero son hermosos…. soy la loca de los perros…. pero feliz de poderlos ayudar…

  23. “Aquellos que alguna vez han experimentado cariño hacia un perro fiel y sagaz no necesitan que me moleste en explicarles la naturaleza o la intensidad de la retribución que recibía. Hay algo en el generoso y abnegado amor de un animal que llega directamente al corazón de aquel que con frecuencia ha probado la falsa amistad y la frágil fidelidad del hombre.”

    EDGAR ALLAN POE, en “El Gato negro”.

  24. SON HERMOSAS CADA UNA DE LAS HISTORIAS QUE HAN COMPARTIDO, FELICITO A CADA UNO DE USTEDES PORQUE LEO QUE LA MAYORIA HA ADOPTADO Y A INCLUIDO EN SU FAMILIA A UNO DE ESOS SERES MARAVILLOSOS, TAL COMO LOS HAN DESCRITO.
    Y ME DUELE MUCHO AUN ESCUCHAR, LEER, VER COMO SERES “HUMANOS” PUEDEN SER TAN CRUELES CON ELLOS, SIN EMBARGO, SE QUE TAMBIEN EXISTIMOS LOS QUE LOS DEFENDEMOS Y MOSTRAMOS TODO NUESTRO AMOR Y DISFRUTAMOS SU PRESENCIA. YO TENGO UN LABRADOR RETRIEVE, QUE ME DESTROZO LA SALA DEJANDO SOLO UN SILLÓN, SE ACABÓ VARIOS PARES DE SANDALIAS, MORDISQUEO LAS PATAS DE LOS MUEBLES, DEVORÓ MI COMIDA A ESCONDIDAS, ETC., ETC….PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOS HA HECHO INMENSAMENTE FELICES, COMPLETO MI FAMILIA, MIS HIJOS SON INSEPARABLES CON ÉL, UNO DE ELLOS TIENE PARALISIS CEREBRAL INFANTIL. Y PARA CONCLUIR QUIERO COMPARTIRLES QUE NOS CAMBIAMOS DE CASA PARA CONSERVARLO. SON SERES EXTRAORDINARIOS.

  25. Georgina González López

    Muchisimas felicidades a cada uno de ustedes por amar a esas hermosas “bolas de pelos”, llenos de vida y fidelidad, yo perdí a Gila y a Campanita, a Gila la destrozo un perro que nunca aprendí el nombre de su raza, la trate de recuperar y solo vivió una semana, su mirada de despedida nunca la voy a olvidar, Campanita tuvo que ser dormida porque se encontró un tumor canceroso en su garganta y dije que nunca más me haría de una mascota, porque hasta la fecha lloro por mis niñas, sin embargo Dios Todopoderoso, que sabe qué es lo que necesitamos me ragalo una pequeña Znahuser que recogí de la calle, es muy inteligente, duerme conmigo y la amo mucho, aunque mi hermano no la acepta, para mi es mi compañía y con quien puedo hablar y acariciar. Dios les bendiga por su buen corazón. Gina

  26. HACE DOS AÑOS ME REGALARON UN PERRITO SALCHICHA Y AL AÑO ME REGALAN UNA PERRITA SALCHICA, SON MI DOS HIJOS ADOPTIVOS LOS AMO MUCHO ,CADA UNO TIENE SUS PROPIAS GRACIAS Y CUALIDADES Y ME ENCANTAN COMO ME RESIVEN CUANDO LLEGO DE TRABAJAR. SE SUBEN AL CARRO ME BESASN Y MUEVEN SUS COLITAS. NO PIENZO APARIARLOS ..YA QUE PREFIERO Q ESTEN OPERADOS ,PORQ NO ME ATREVERIA A DESASERME DE LOS HIJOS DE MI MILK ,POR ESO MEJOR SOLTERITOS MIS DOS PEQUES

  27. QUIERO MUCHO A MI PERRITA , ES FRENCH POODLE Y TIENE 5 AÑOS, PERO APARTE DE QUE SOY CASADA ELLA ES LA COMPAÑERA DE MI VIDA, ME QUIERE Y LA QUIERO COMO UNA HIJA Y SIEMPRE ESTA CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS , ES MUY JUGUETONA Y ME HACE MUY FELIZ, SUS DEMOSTRACIONES DE AFECTO Y SU INTELIGENCIA ME TIENEN LOQUITA POR ELLA, SIEMPRE ESTA A MI LADO , SU NOMBRE CHISPITA, PORQUE ES LA CHISPA DE LA VIDA. ADORO A LOS ANIMALITOS.

  28. Amo respeto y cuido a mi hermosa perruna MAYA alias la Mayela, adoptada hace tres años y fue lo mejor que mi hijo puso hacer TE AMO MAYA!! ???También a mis gato s Totti, khufu, Bastet, Jedi, Jepri, BAO, NEKO, los pequeños… Gorila, Troll, Duende Elfo.

  29. Hola
    Yo tengo 5 perros un pastor alemán, 2 Jack Russell y 2 adoptados de la calle. 2 gatos, 2 canarios y 1 pez. Y si también recibo comentarios desagradables de que les pongo mucha atención más que a mis hijos humanos. Pero es mentira a todos los amo infinitamente.

  30. Saludos a todos:

    Efectivamente son angelitos de 4 patas.

    Nos acompañan en todo momento sin ningún interés.

    Tengo 6 y mi esposa y yo somo muy felices con estas angelitas caninas.

    Saludos a todos

  31. Yo tengo doce perros todos los recojimos de la calle con situaciones diferentes algunos fueron maltratados y otros tirados en la calle enfermos y otros con una mamá con sus cachorros y el más desbastador una con tumores y después de ser operada ya tenía cáncer ella lucho y tenía muchas ganas de vivir y gracias a mi veterinario de cabecera fue internada para brindarle una calidad de vida ella vivió el tiempo que ella quiso vivir todavía unas horas antes de su partida jugó como nunca en el deportivo parecía normal pero ya al poco rato ya la vimos cansada y sin ganas de pararse su fin había llegado ya no era como otras veces que llegaba a comer y a tomar agua se veía mal y el veterinario y nosotros decidimos ya dormir la ya las fuerzas se le habían acabado y ya no tenía caso contra el cáncer nadie puede al menos que suceda un milagro ella se llamaba muñeca y era una pilbul que fue abandonada después de aberla usado para tener hijos ya les sirvió la abandonaron a su suerte pero nos encontró a nosotros y su padrino el veterinario sin costó alguno la mantuvo vivo y sin dolor el tiempo que se pudo porque ella tenía muchas ganas de vivirlo que les comparto les han hecho mala fama a la raza pilbul pero no son como la gente les ha hecho creer hace medio año recojimos otro pilbul y es un amor parece niño y convive con dos perritos y se quieren mucho cuando le retiramos una para ve que hace se pone a llorar lo busca y enseguida lo regresamos

  32. oscar gomez ramirez

    Debería de existir una ley contra el maltrato a los perros exigir, cárcel por que ay gente muy cruel que se aprovecha de los pobres perros sean de compañía o no; son una bonita compañía en la familia.

  33. HOLA YO TENGO CUATRO UN CHIGUAGUA DE 13 AÑOS MI VIEJITO LE DIGO AUNQUE SE LLAMA SANSON YA NO TIENE MUCHOS DIENTES PERO EL AHI ESTA SIEMPRE, BLANCA LLEGO DE LA CALLE ES FRENCH UN DULCE ESTA OPERADA LUEGO DE DOS CAMADAS DE 6, SI SEIS CADA VEZ, HERCULES TAMBIEN FRENCH LO DEJO MI CUÑADA A CUIDAR ES DIVINO SUPER DULCE LE FALTA HABLAR Y LUEGO CHICHARITO HIJO DE BLANCA Y HERCULES UN CANIJO CON TODAS LAS LETRAS SUPER JUGUETON DULCE ALBOROTADOR, SON MIS HIJOS DEL CORAZON SALGO A CAMINAR CON ELLOS TODAS LAS MAÑANA A LAS 6 AM LOS AMO LOS MALCRIO LOS CONSIENTO SIN ELLOS MI VIDA ESTARIA VACIA SON LO MEJOR

  34. YO TENGO CUATRO, SON MI ADORACION SALGO A CAMINAR CON ELLOS TODOS LOS DIAS A LAS 6 AM LOS MALCRIO LOS CONCIENTO LOS CORRIJO Y ELLOS ALLI ESTAN, NO ME DEJAN CAMINAR CUANDO LLEGO A CASA DE COMO SE ENRREDAN EN MIS PIERNAS, SON LO MEJOR SON MIS HIJOS DEL CORAZON

  35. YO TUVE A UN GRAN AMIGO KOVU UN CHAO CHAO PRECIOSO NOS DURO 14 AÑOS PERO LO ATACO OTRO PERRITO DE RAZA DE PELEA Y LO DEJO UN POCO MAL PERO SE RECUPERO Y TODAVIA DURO 2 AÑOS ANTES DE SE FUERA PERO LO RECUERDO CON MUCHO CARIÑO, AHORA TENGO UN POMERANIA PERO ES EL MAS LOCO DE TODOS LOS QUE CONOZCO SE LLAMA KENZO Y CUANDO ESTOY EN CASA NO ME DEJA NINGUN INSTANTE ES UNA BOLA DE PELOS QUE NOS TIENE LOCOS EN LA CASA SOLO LE FALTA HABLAR.
    SALUDOS
    A TODOS Y FELICIDADES POR AMAR A SUS MASCOTAS

  36. HECTOR RAMIREZ CHAVEZ

    YO IGUALMENTE AMO A MI PERRO, ME DA ENERGIA, ME DA AFECTO, ME EMOCIONA LLEGAR A CASA POR QUE EL ME ESTA ESPERANDO Y ME LAME EL OIDO IZQUIERDO, COMO QUE ME QUIERE PLATICAR Y PREGUNTAR COMO ME FUE EN EL DIA, ES UN CHIHUAHUA, ES MI AMIGO INCONDICIONAL, AMO A MI PERRO CON TODA MI ALMA, ME LO REGALO UNA AMIGA DE MES Y MEDIO, ME LO LLEVO A LA PLAYA Y SE METE A NADAR CONMIGO SIN IMPORTARLE LAS OLAS QYE A VECES LO REVUELCA Y ES LA ATRACCION DE TODOS, OJALA DIOS LE PERMITA VIVIR MUCHOS AÑOS CONMIGO, Y CUIDARLO TODA SU VIDA, “CANECK” TE AMO POR TODA LA VIDA, ASÍ SE LLAMA MI PERRITO, SALUDOS

  37. Que puedo decir, soy muy cariñoso con mis perros, los adoro, pero sufro bastante cuando se van de este mundo, lloro y los extraño bastante, es por eso que en la actualidad ya no tengo mascota alguna. Quien tenga un perrito, quiéranlo no lo lastimen. Saludos y felicidades por tener un o unos lindos peludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *