DIETA DÉTOX PARA SANAR EL CUERPO

Desintoxica tu cuerpo y dale un respiro de adentro hacia afuera

El hacer una dieta de détox tuvo un boom de popularidad desde hace algunos años, pero ¿qué tan buenos pueden ser para el cuerpo cuando lo único que consumes en el día son jugos? Los extremos siempre terminan siendo malos, lo que vas a hacerle a tu cuerpo por no llevar una dieta con horarios saludables por 7 días, tendrá más consecuencias negativas a la larga.

La dieta détox consiste en ayudar a nuestro cuerpo a que elimine lo que no necesita ya que si te pones a pensar todo lo que tu cuerpo adquiere en exceso, como los colorantes, conservadores, aditivos, edulcorantes o azúcares, si te detuvieras a analizar los ingredientes que contienen los aderezos, las salsas picantes, un simple jugo de naranja o hasta los cuadritos de pollo en polvo que tienes en tu casa ¡te infartarías! Pero te repito lo que importa es hacer conciencia y mantener un equilibrio en una alimentación natural, energética y saludable.

 

 

Quiero recomendarte ampliamente el hacer la dieta détox creada por Marco Borges, fisiólogo del ejercicio y entrenador en nutrición y fitness autor del libro “La Revolución de los 22 días”, esta dieta te ayuda a limpiar tu organismo de tanto consumo de cosas artificiales y productos de origen animal, te aconsejo que la uses por lo menos 7 días y notarás la diferencia en peso y energía.

La ingesta de tanto producto de origen animal afecta tú cuerpo; y va creando células cancerígenas hasta convertirse en cáncer de colon, además de que los niveles de colesterol aumentan cada día y la posibilidad de tener enfermedades cardiovasculares es muy alta.

Entre las ventajas que tiene hacer la dieta détox se encuentran:

  • Pérdida de peso significante de manera saludable
  • La energía que sentirás será como no la habías tenido antes. No podrás creer que con una dieta a base de plantas puedas rendir más y mejor.
  • Estarías siendo demasiado compasiva con tu cuerpo que es tu templo y con los animales.

Esta dieta es tan popular que estrellas como Beyonce, Shakira y Jennifer López la han hecho; pero recuerda que es muy importante acudir a un especialista en nutrición; ya que ningún cuerpo es igual y es necesario tener un plan personalizado para que la dieta funcione correctamente.

 

Si quieres saber más sobre esta dieta détox, te recomiendo adquirir los libros de Marco Borges que te darán más información al respecto. No olvides que tener un cuerpo y mente sanos no es cuestión de magia; busca el plan adecuado a tu estilo de vida y toma en serio lo que te digo el acudir antes con un experto.

Por: Alexa Huerta

0 comentarios en “DIETA DÉTOX PARA SANAR EL CUERPO”

  1. Just want to say your article is as astounding. The clarity in your post is just nice and i could assume you are an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the rewarding work.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *