TOP 5 DE LUGARES PARA COMER EN LA CONDESA

La colonia que tiene además de fiesta, comida deliciosa y saludable

Encontrar lugares para ir de fiesta en la colonia Condesa una de las más populares de la Ciudad de México es muy fácil, pero también hay lugares para comer delicioso, aquí les dejamos el top 5 de los restaurantes donde se puede comer delicioso, sano y sin invertir tanto presupuesto.

Maikai Poke

El local es chiquito e informal y tiene un aire tropical, perfecto para escaparse a medio día de la oficina si es que trabajas por ahí. El servicio es rápido y los sabores deliciosos. La fiebre de estos tazones de origen hawaiano y sabor asiático se ha propagado rápidamente por toda la ciudad y en Maikai las posibles combinaciones son vastas y deliciosas. ¡Ponte creativo!

Ten Come Deli

Un deli pero de comida fresca, sana, económica y deliciosa. Tienen parte de su menú empaquetado y listo para el grab and go, pero también cuentan con mesas y un menú que va de entradas a postres, café y té. La sopa de jitomate rostizado con pesto  y almendras es deliciosa y el hummus de betabel fantástico.

Ojo de Agua

Es importante llegar temprano porque siempre se llena, lo que confirma lo rico que es este lugar. Los productos son siempre frescos y las cantidades abundantes. Tienen aderezos deliciosos, combinaciones de sándwiches maravillosas, lo mejor su ensalada de láminas de atún, mientras esperas para la mesa puedes pagar en caja unas ricas chips de jícama con chipotle y sentarte tranquilamente a disfrutar la fuente de la plaza Citlaltépetl.

Mog Bistro

Es increíble de que con tantas mesas resulte tan complicado obtener un lugar para comer en este restaurante, un poquito más allá de la Condesa específicamente en la Colonia Roma, este lugar con sabores cien por ciento asiáticos, ofrece desde cocina vietnamita hasta la cocina más delicada de Japón. Así, puedes deleitarte con un curry, ramen, gyoza o sashimi confiando en que todo estará delicioso.

Te Quiero Quinoa

Prueba la ensalada détox, su aderezo es delicioso y la combinación de ingredientes es perfecta y balanceada. Con kale, quinoa, semilla de girasol, germen de alfalfa, aguacate y betabel. Si vives por ahí, la puedes pedir también a domicilio y si tienes mucha hambre pide que agreguen un extra de salmón a la parrilla; ¡la amarás!

Así que si trabajas en la Condesa o vas sólo de visita; date una vuelta por estos lugares y descubre el lado culinario que esta Colonia tiene para ti.

Por Viridiana Marín Marín

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *