PLANEA UNA BODA RELAJADA Y EVITA EL ESTRÉS

Lo más importante es disfrutar el momento y pasarla bien en una boda relajada

En la actualidad una boda relajada representa un fuerte gasto que pocos están dispuestos a hacer, si tu eres de los que quieren casarse, pero odias esas bodas producidas llenas de expectativas sociales o que tienes una familia y conocidos que esperan que tu boda sea el vento del año, aquí te damos una alternativa que tal vez les de gusto a ellos pero sobre todo a ustedes los novios.

A continuación hablaremos de temas nuevos y tendencias que pronto causaran un furor entre los jóvenes matrimonios. Estamos hablando de una boda que prácticamente podría caer en el tema del autoservicio. No te pedimos que excluyas a los meseros, ya que siempre son necesarios, pero hablemos de una boda en la que tus invitados puedan decidir qué tomar, qué comer, y sobre todo cuándo. Olvidemos todo protocolo y disfrutemos del evento.  ¿Quieres saber más? Te proporciono los siguientes tips.

 

 

Comida

Busca un servicio de comidas que haga tus platillos favoritos. No importa si no es el estándar de los eventos sociales. No es cualquier boda, es TÚ boda, así que crea una barra de buffet y agrega todo lo que quieras, no importa que no haga sentido. Alitas, pizzas, ensaladas, lasaña, dedos de queso, lo que quieras. Tú decides.

 

Bebida

Los meseros puedan repartir los refrescos o las típicas barras libres con bebidas nacionales o internacionales, sin problema. Pero una idea puede ser llenar barriles o hieleras de cervezas nacionales, internacionales, artesanales o la que gustes. Deja que tus invitados elijan y abran sus propias cervezas para que las disfruten a su gusto.

 

Música

Grupo, D.J., o lista de reproducción, no importa. Selecciona la música que a ustedes más les gusta y que a la mayoría de tus invitados también. Tenemos que recordar que, aunque la boda relajada es tuya los invitados deben de estar ambientados para que la pista de baile siempre este llena.

 

Mesas: Puedes escoger entre mesas, salas, mesas de madera tipo picnic y demás. No tienes que seleccionar las típicas mesas con mantel. Algo sencillo y arregladas correctamente será suficiente.

 

Mesa de postres: Crea tu mesa como creaste tu buffet. Llena la mesa de postres de sus dulces favoritos. Inclusive agrega botana. Tus invitados sabrán apreciar los dulces al iniciar la torna fiesta.

 

Regalo para invitados: En todas las bodas siempre podremos encontrar las pantuflas para las mujeres. ¿Pero qué hay de los hombres? Aunque parezca extraño y poco común los hombres también se cansan de sus zapatos que tienen que usar durante horas hasta el final de la fiesta. Ofrece por igual pantuflas o sandalias para hombres y mujeres. Haz que todos tus invitados se sientan cómodos.

 

Fotografías de recuerdo: Pide a tus invitados subir fotografías de ellos con un hashtag especial o a una plataforma para que puedas obtener la mayor cantidad de fotografías de esa noche. Si eres un poco más oldschool, compra las cámaras desechables de rollo y manda revelar las fotografías después de la boda. Será una excelente sorpresa después de tu luna de miel.

 

La recomendación más grande es que ¡disfruten su día! No dejes que cualquier detalle que pueda salir mal te amargue el día. Si tiene solución, soluciónalo, si no la tiene, pues no te estreses por algo que ya no puedes arreglar. Vivan su boda pensando principalmente en ustedes dos y recuerda que después de tanto trabajo siempre vienen bien unas buenas vacaciones o luna de miel inolvidable, como ustedes quieran llamarle.

 

Por Jesús M. Cabello Ortiz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *