TOMA TÉ Y ENAMÓRATE DE ESTE LUGAR EN LA COLONIA ROMA

Caravanserai un rincón de Francia con un selecto y delicioso menú de tés de todo el mundo

Cualquier momento es ideal para disfrutar de una tacita de té, no importa cuál sea tu estado de ánimo, o si es una tarde nublada o un día caluroso, beber este brebaje embriagará tu olfato por las notas aromáticas que desprende.

Este lugar en un rinconcito de la Colonia Roma en la Ciudad de te enamorará y te hará sentir como en una de las escenas de la película francesa Amélie.

Caravanserai está ubicada en la calle Orizaba en la Roma Norte, y cuenta con una variedad de tés que confundirán tus sentidos. Se caracteriza por ser un lugar acogedor, delicado y que tiene el poder de transportarte a la Ciudad del amor, te sentirás como un ciudadano parisino y sofisticado, que bebiendo este delicioso néctar. En la entrada encontrarás objetos que puedes comprar, como teteras, paquetes de té, jabones artesanales o infusores.

En este lugar vivirás toda una experiencia, ya que cuenta con un menú selecto, pues tiene tés de diferentes partes del mundo, así como repostería francesa. Pero ésta es una pequeña parte de la aventura sensorial que sentirás, ya que desde que entras percibes cómo se detiene el tiempo y de inmediato te sientes parte de un clásico film francés.

En su interior verás una gran clasificación de tés

Té verde, té negro, té blanco, Pu-erh, oolong, mezcla de té verde, mezcla de té negro, Rooibos, carcadet, y otros. Como ves, son distintos, ¡no te agobies si no tienes idea de cuál escoger, los meseros de este lugar pueden ayudarte a tomar la mejor decisión!

Esta casa de té no sólo se distingue por la excentricidad y mezcla que encuentras en sus 80 tipos de bebidas, sino por su decoración, ya que en uno de sus principales spots se encuentran camas, ¿puedes creerlo? camas en donde podrás relajarte a leer un libro o hasta tomar una siesta. ¡Esto te hará sentir como en casa!, pero si no alcanzas una de estas salas, podrás instalarte en alguno de sus cómodos sillones. Y no hay problema si te gusta fumar, ya que también tienen un área acondicionada en donde puedes hacerlo.

En Caravanserai podrás disfrutar de un ambiente de relajación y recostarte en alguno de sus divanes, mientras bebes un té, acompañado de tu libro favorito o esa canción que te hace recordar momentos únicos.

Así que si quieres salir de la rutina y pasar un momento inolvidable, visita este lugar, que es ideal para llevar a tu pareja, ir solo, o pasar un rato con los amigos. La única condición, es que tienes que abrir todos tus sentidos y dejarte llevar por los perfumes, aromas y la comodidad que te brindará Caravanserai.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *