SER AMANTE DE LOS GATOS PUEDE SER UN TRABAJO BIEN PAGADO

¡Podrías mudarte a una isla griega gracias a esta oferta de trabajo!

Si amas a los gatos hay un trabajo ideal para ti, pero apúrate porque muchos ya se están postulando. Una publicación lanzada a principios del mes de agosto por una organización que rescata gatitos ubicada en la isla griega de Syros, se hizo viral gracias a su increíble oferta de trabajo en la que buscan a una persona dispuesta a viajar a este lugar paradisiaco para cuidar de 55 gatitos y además recibir un pago por ello ¡el trabajo perfecto!

Cabe aclarar que esta oferta se compartió el mismo día de su publicación más de 30 mil veces

Por lo que imagínate la cantidad de solicitudes que hasta la fecha ha recibido, aunque parezca una broma la oferta laboral es real y basta con enviar tu aplicación y esperar a que te contacten para tener una llamada vía Skype y ver si eres el afortunado en obtener el empleo.

¿Los requisitos?

Primero que nada, ser amante de los gatos, disfrutar de su compañía y saber cuidarlos. La vacante es para una persona madura, es decir para alguien con más de 45 años, que sea responsable, confiable, honesto y si tiene conocimientos veterinarios mucho mejor.

“Además de alimentar a los gatos, los gatos también necesitarán mucho amor y atención, en ocasiones puede haber gatos salvajes o poco sociables por lo que saber algo acerca de psicología de un gato también es importante”, dice el anuncio.

El trabajo es a largo plazo, pero por ahora solo se requiere a una persona que esté dispuesta a viajar a Grecia y permanecer ahí por un mínimo de 6 meses

El trabajo comenzará en octubre de 2018 y ese primer mes, el postulante deberá ofrecerse como voluntario con alojamiento gratuito y sin paga como parte de la adaptación, el trabajo remunerado comenzará el 1 de noviembre de 2018.

Así que si consideras que cumples con todos estos requisitos; ¿qué esperas? El trabajo de tus sueños está esperando por ti en esta isla griega. Joan Bowell es la mujer detrás de la fundación; ella es originaria de Dinamarca y fue un día al visitar la isla cuando descubrió que los gatos la pasaban muy mal. En esa isla los gatos eran considerados como una plaga, así que los envenenaban y aventaban al mar; entonces Joan decidió mudarse ahí y fundar God’s Little People Cat Rescue, una organización benéfica, centro de adopción y santuario para gatos sin jaulas.

Aún nada está decidido, Joan Bowell sigue analizando la avalancha de aplicaciones que ha recibido; pero pronto llegará al final. Para ella es muy importante que quienes se postulen tengan una misión clara de cuidar a estos animalitos y que tengan todo su corazón puesto en ese cometido.

Por Viridiana Marín Marín

0 comentarios en “SER AMANTE DE LOS GATOS PUEDE SER UN TRABAJO BIEN PAGADO”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *