VUELVE MOLTRES PERO POR TIEMPO LIMITADO

Las aves legendarias de Pokemón Go

| OnGeek

Este 8 de septiembre, el Pokemón legendario, Moltres, estará disponible…pero sólo si los jugadores completan el desafío global del profesor Wilow. ¿Estarás tú entre los que logren completar el desafío?

El ave legendaria aparecerá sólo por tres horas, según lo ha anunciado por Niantic, la compañía de desarrollo de software estadounidense, pero como hemos dicho, sólo si se cumple el reto. Será un Moltres especial, el cual poseerá el movimiento de tipo Volador Ataque Aéreo, con posibilidad de que sea multicolor. Para que una de las tres aves legendarias aparezca, los jugadores tendrán que colaborar los días 1 y 2 de septiembre. El desafío mundial solicitará a los jugadores de Europa, Medio Oriente y África, completar 5,000 millones de tareas referentes a investigación.

¿Dónde?

Durante el evento de la Zona Safari en Yokosuka, Japón; será a partir de las 13:00 horas (hora de México) del día 3 de septiembre; cuando se desbloquearán los bonus de Polvos Estelares por capturar Pokemón y por eclosionar huevos, incluidos 3000 Polvos Estelares por cada incursión. Pero eso no es todo, hay más, pues el 10 de septiembre, los entrenadores podrán desbloquear un bonus para obtener Trozos Estrella, los cuales tendrán una duración de una hora.

Si los Entrenadores de todo el mundo logran cumplir el desafío, el 10 de septiembre recibirán hasta 5 pases de incursión gratuitos por el Día de Moltres; y ese día se podrá capturar al legendario Pokemón, siempre y cuando las misiones globales se hayan completado.

Moltres estará disponible en incursiones globales durante un periodo de tres horas, tendrá apariciones esporádicas en versiones de diferentes colores y se conocerá el movimiento Volador Ataque Aéreo.

Los asistentes a la Zona Safari de Japón podrán capturar fácilmente a pokemones como Feebas, Torchic y Beldum. Otra de las apariciones más probables en los siguientes días será la de Pelipper Shiny.

¿Estas listo para este desafío global?

 

Por Alejandro Espejel

0 comentarios en “VUELVE MOLTRES PERO POR TIEMPO LIMITADO”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *