LOGRA TU CUERPO IDEAL CON KAYLA FITNESS

Alcanza tu nivel ideal de condición física gracias a esta app

Kayla Itsines, famosa dentro del mundo saludable, es una instructora personal, autora y empresaria australiana, es creadora de la serie fitness Bikini Body Guides (BBG) y el plan alimenticio y además la aplicación de ejercicio llamada Sweat: Fitness Kayla Itsines, que se ha vuelto cada vez más viral; se trata de la aplicación que ha generado más ingresos que cualquier otra desde el 2016.

La revista Time nombró a Kayla en 2016, como una de las 30 personas más influyentes en redes sociales. Desde entonces, ha logrado tener más de 8 millones de seguidores en Facebook y medio millón de seguidores en Instagram, tan sólo en Facebook, sus contenidos cuentan con más de 7 millones de likes. De igual manera, la revista australiana BRW la nombró como una de las mujeres más ricas con menos de 40 años.

Sweat: Fitness, es una aplicación que cuenta con programas flexibles para hacerlos donde sea, en casa o en el gimnasio, con ella se aprende a aumentar la condición física y fuerza a través de entrenamientos regulares, es tanto para principiantes como para expertos, este programa ayuda a alcanzar objetivos físicos de acuerdo a cada persona.

 

¿Cómo van las rutinas de ejercicio de Kayla Fitness?

Un total de 12 semanas de ejercicio con distintos workouts que incluye cardio, fuerza y elasticidad. Las diferentes rutinas organizadas de la siguiente manera:

Lunes y Miércoles: fuerza y resistencia

Martes y Jueves: 30-40 minutos de cardio

Viernes: Cuerpo completo

Sábado: 30-40 minutos de estiramientos

Domingo: libre

El entrenamiento diario tiene una duración de 28 minutos en los que se alteran circuitos de 4 ejercicios que se tienen que repetir tantas veces pueda el usuario en 7 minutos. Ejercicios que ejercitan brazos, pierna y abdomen como prioridad. Por otro lado, para Kayla es importante una buena alimentación, por lo que incluye un manual nutricional con tips para una dieta sana.

La gran misión de Kayla es ayudar a cuantas mujeres sea posible a alcanzar el nivel ideal de sus condiciones físicas. Con su contenido, mujeres por todo el mundo ya han podido hacer cambios permanentes en sus mentes y estilos de vida.

 

Por María José Nosti

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *