FLORA CAFFÉ Y SUS DELICIOSAS TONALIDADES EN COLOR PASTEL

La cafetería más instagrameable de la CDMX

| OnFoodies

La Ciudad de México es tan caprichosa que tiene lugares para todo tipo de gustos, y si eres un amante del café, la cafetería Flora Caffé se convertirá en una de tus favoritas, o en el lugar perfecto para llevar a tu pareja.

Este lugar está decorado con tonalidades rosas y el ambiente está perfumado no sólo por el exquisito aroma del café, sino también por el olor de las flores que inundan cada uno de sus espacios.

Su decoración te dará la sensación de que estás en una cafetería europea

Ya que su estilo fancy y los detalles en mármol convierten este espacio en elegante, pero lo que te encantará es el letrero en luces neón que está en una de sus paredes con la frase Don´t be a cliché. ¡Te aseguro que no te resistirás a tomarte una foto!

Adentrarse a Flora Caffé es rodearse de romanticismo, pues cada detalle está hecho en color rosa: las tazas, cucharas, flores, sillones y cojines. ¡Será toda una experiencia visual que te enamorará!

El café que probarás proviene de Chiapas, Oaxaca y Veracruz

Y como aperitivo para acompañarlo puedes comer postres artesanales, sus tonos en color en tonos pastel no te dejarán comer sólo uno. La especialidad de la casa es el panque de matcha, así que no puedes irte sin probarlo.

Déjate envolver en una atmósfera soñadora de esta cafetería, en donde podrás llevarte como regalo una rosa, ya que al momento en que sirven tu café, éste viene acompañado de un hermoso flamingo y una flor. ¡La mejor postal para tu Instagram!

Y si te preguntas por qué se llama Flora Caffé, es porque este lugar es un perfecto concepto en donde combinan el Café y las flores, ya que no sólo podrás comprar tu bebida favorita, sino que podrás irte con un bello arreglo floral que ahí mismo venden.  Ahora, sólo tienes que buscar a tu acompañante perfecto para compatir un momento mágico y único en este lugar.

 

¿En dónde se encuentra?
Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, Zedec Santa Fe

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *