¿LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL CREA O CIERRA PUERTAS DE TRABAJO?

Conoce esta red social que paga por tus ideas y tu talento

| OnGeek

En la actualidad generar antigüedad en un trabajo, es un sueño guajiro que las nuevas generaciones no han hecho realidad, la generación de los millennials (es decir, los nacidos después de 1982) pasan de un trabajo rápidamente.

Lo que ha hecho la tecnología es acelerar este proceso, las empresas se están polarizando y las grandes empresas se comen a las chicas, pero algo que no ha podido hacer la tecnología es igualar a la innovación y la creatividad del ser humano, es así como surgió Aiween, una red social que le da su lugar a estas característica única e inigualable, el talento de los seres humanos y todo gracias a la Inteligencia Artificial.

La Inteligencia Artificial es la probabilidad de generar algunas de las funciones que normalmente ejecuta la inteligencia humana

Pero de manera tecnológica, a través del machine learning que estudia el comportamiento de los usuarios en la red. Y con el sistema híbrido que combina el comportamiento del usuario y las reglas sociales. Este tipo de inteligencia artificial reconoce el talento y las capacidades que tienen los creadores para desempeñarse de manera eficiente dentro de un trabajo que también está diseñado para ellos.

¿Cómo?

Aiween, detecta las oportunidades laborales y hace un match entre las habilidades de los creadores y los diferentes retos que están expuestos en su sitio. Luego, identifica el talento y detecta el reto que puede ser ejecutado de manera exitosa por el creativo.

Esta red social busca hacer conexiones de valor entre personas y empresas; gracias a su inteligencia artificial pretende ser un vínculo eficiente para el mundo laboral.

En septiembre de este año, Aiween lanzará una segunda versión de su plataforma; con lo que buscará llegar a mercados más grandes como Estados Unidos y Colombia.

 

Por Viridiana Marín Marín

0 comentarios en “¿LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL CREA O CIERRA PUERTAS DE TRABAJO?”

  1. Por lo que entendí se trata de acciones y comentarios que aporten en el desarrollo empresarial, por lo que hay que entender que en un efecto corporativo, el sentido de proyección mantiene tres lineas de entendimiento para el desarrollo proyectivo, como son la del individuo en su condición de proyecto, el sentido corporativo de lo que integra a su tarea y el cumulo de probabilidades de mercado, enfocando las composiciones de observación y necesidad del consumidor y el dueño del capital, en su propia necesidades de obtener resultados objetivos. el simple hecho de que una persona tenga encendida su computadora y lo que desea en ese momento es saber que sucede en torno a su yo necesidad, de que hablamos, comunicación humana, las redes sociales cobran su intención , pero para efectos de empresa consumidor el perfil varia y la condición de consumo es otra. seguiremos platicando de acuerdo al tema que me envíen lo desarrollare y daré algunas cuantas estrategias, que bien deban servir para una mejor composición de desarrollo humano y empres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *