8 HOTELES RODEADOS DE ANIMALES SALVAJES

Vive una experiencia safari en tu propio hotel

¿Te encantan los viajes y los animales? Combínalo y haz check in en uno de estos hoteles alrededor del mundo, donde los animales salvajes deambulan libremente entre humanos. Comparte tu mesa de desayuno con jirafas, nada en la alberca con elefantes, o asómate desde la ventana de la habitación de tu hotel a una colonia de bisontes.

 

GIRAFFE MANOR, NAIROBI, KENYA

El hotel boutique Giraffe Manor es ideal para los amantes de las jirafas. Mientras desayunas o estás en tu habitación, las jirafas deambulan libremente y llegan a visitarte, a veces metiendo sus largos cuellos en las ventanas con la esperanza de un cariño o comida. Todas las ganancias del hotel se destinan a apoyar al Fondo Africano para la Vida Silvestre en Peligro.

 

MAKANYANE SAFARI LODGE, SUDÁFRICA

Ubicado dentro de Madikwe Game Reserve, el Makanyane Safari Lodge tiene suites con ventanas de vidrio de piso a techo para que te sumerjas dentro de la naturaleza más salvaje desde tu habitación. El hotel es perfecto para una experiencia de safari de lujo con los cinco grandes animales africanos más legendarios: el león, el elefante, el búfalo, el rinoceronte y el leopardo.

 

LAPA RIOS ECO LODGE, ISLITA, GUANACASTE, COSTA RICA

Una reserva forestal en la península silvestre de Osa, donde podrás vivir y respirar una aventura de lujo en medio de la jungla. Reservando una de sus 16 bungalows al aire libre, compartirás tu estancia con ranas icónicas y guacamayas, monos en peligro de extinción y más de 300 especies de aves.

 

ROYAL MALEWANE PRIVATE GAME LODGE, HOEDSPRUIT, SUDÁFRICA

 Mientras te sumerges en el sol sudafricano, un elefante puede llegar a acompañarte dentro de la alberca. Ubicado en la reserva de caza privada frente al Parque Nacional Kruger, el hotel ofrece una experiencia de safari de lujo, donde podrás oír y ver los animales salvajes más impresionantes desde la comodidad de tu hotel o desde la experiencia de uno de los safaris más famosos del mundo.

 

SEA LION LODGE, SEA LION ISLAND, FALKLAND ISLANDS

En este hotel donde sólo caben 20 personas, no vas a ver únicamente leones marinos, sino además una colonia de pingüinos Gentoo. Podrás observarlos a cualquier hora ya que las cabañas ofrecen amplias vistas del océano Atlántico Sur.

 

SAROVA SALT LICK GAME LODGE, TSAVO, KENYA

Se trata de las cabañas más fotografiadas del mundo, este hotel situado en el corazón del Taita Hills Wildlife Sanctuary, se alza sobre un abrevadero de donde verás vida silvestre desde la ventana de tu habitación y a cualquier hora del día. El lobby y el bar ofrecen excelentes vistas y oportunidades fotográficas, mientras que un túnel subterráneo y un búnker con ventanas a nivel del suelo brindan un acceso increíble pero cercano a la variedad de animales que beben agua ahí.

 

STATE GAME LODGE, CUSTER STATE PARK, SOUTH DAKOTA

Dentro de las colinas negras de South Dakota, te encontrarás inmerso en vasta naturaleza rodeada por 1,300 bisontes en libertad, un verdadero santuario de vida silvestre de primer nivel. Con el popular Buffalo Safari Jeep Tours del parque, tomarás un paseo al aire libre en el desierto en busca de bisontes mientras guías te cuentan todo sobre el parque y su increíble vida salvaje.

 

DISNEY’S ANIMAL KINGDOM LODGE RESORT, ORLANDO, FLORDIA

Cuando visites Disney World en Orlando, Florida, no sólo las atracciones será lo más divertido pero si te quedas en Disney’s Animal Kingdom Lodge Resort lo sentirás más como una visita a África que a Estados Unidos. Dentro de sus jardines, podrás ver tanto a Mickey Mouse como a más de 30 especies de fauna africana, entre los que encuentras aproximadamente 200 animales y aves residentes, incluyendo gacelas, flamencos, cebras y jirafas.

 

Así que, ¿qué esperas? Empaca las maletas y deja fluir ese espíritu aventurero que te caracteriza.

 

Por Ana Tirado

0 comentarios en “8 HOTELES RODEADOS DE ANIMALES SALVAJES”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *