ROMPE CON LA RUTINA Y VIVE UNA AVENTURA PAGADA

El mejor trabajo del mundo solicita un viajero

Si la rutina de oficina, las fotocopias y los reportes ya no te están haciendo feliz, aquí tenemos una opción increíble para que consideres cambiar te trabajo y empezar a disfrutar la vida que siempre soñaste.

La vacante es para trabajar de tiempo completo en el grupo turístico Vidanta y consiste en conocer hermosas playas mexicanas y promocionarlas en sus redes sociales. El elegido para desempeñar esta ardua labor disfrutará de impresionantes y paradisiacos paisajes en sus hoteles de México – Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta.

El empleo se ofrece por un año entero con un sueldo bruto de 120, 000 dólares, lo que equivale a unos 185 mil pesos al mes. Las actividades a realizar, aparte de pasar tiempo en la playa y disfrutar de las mejores piscinas, van desde nadar con tiburones ballena, cocinar en restaurantes de 5 estrellas y probar la calidad de los masajes en los spas más exclusivos de la zona.

Pero no todo es lujo y diversión, también deberá tomar un entrenamiento que le brindará conocimientos importantes que todo profesional exitoso debe tener.

Los requisitos para aplicar al mejor trabajo del mundo son los siguientes: ser amante de los viajes, tener excelentes relaciones públicas y ser un influencer experto en ventas o marketing.

Para enviar tu currículum, entra a worldbestjob.com y sube un video de 60 segundos en el que muestres todo tu potencial. El seleccionado será anunciado el próximo 1 de noviembre. ¿Te animas a participar?

 

Por Dayana Sanjuán

0 comentarios en “ROMPE CON LA RUTINA Y VIVE UNA AVENTURA PAGADA”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *