LOS NUEVOS NOKIA LLEGARON A MÉXICO

Precios accesibles que hacen honor a la nostalgia

| OnGeek

¿Recuerdas cuando Nokia era el rey de la telefonía móvil? Cuando te duraba años la batería y eran los celulares de grandes batallas, cuando se te caía y seguía vivo e incluso se mojaba y tenía una resistencia sobrenatural. Y, aunque resistentes, la verdad es que no eran muy estéticos que digamos.

La empresa de tecnología finlandesa, desea volver a recuperar su trono, después de las duras peleas perdidas por posicionar el mal logrado sistema operativo de Windows Mobile frente a los gigantes de iOS y Android.

Esta nueva versión de Nokia viene acompañada de la plataforma operativa Android en versiones Go y Android One. ¿Quieres saber cómo serán?, y sobre todo, ¿cuánto desembolsarías? Personalmente, son unos modelos que llaman la atención y dan ganas de tenerlos.

Los modelos que llegarán a nuestro país, de la mano de Telcel, son: Nokia 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1

 ¿Qué tienen de nuevo?

Nokia 2.1: Posee una batería de dos días de duración, cuenta con pantalla de alta definición de 5.5 pulgadas, además de dos altavoces frontales. Está disponible en colores azul-cobre, azul-plata y gris-plata.

Precio: $2,789.00 pesos.

 

 

Nokia. 3.1: Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas. Está disponible en los colores azul y negro. Cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 8 megapixeles, tiene 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM.

Precio: $3,959.00 pesos

 

 

Nokia 5.1: hecho con aluminio, cuenta con una cámara trasera de 16 megapixeles y frontal de 8 megapixeles. Tiene 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM.

Precio: $4,999.00 pesos

 

Como ves, Nokia viene con una nueva gama de telefonía que encantará, sobre todo a los nostálgicos, además de que los precios son muy accesibles. Lo mejor, la durabilidad y resistencia unido a uno de los sistemas operativos más usados en todo el mundo.

 

Por Alejandro Espejel

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *