9 EXPERIENCIAS DE VIAJE IMPRESIONANTES

Que no se te vaya el tren antes de llegar al tercer piso

| OnFoodies

Cumplir 30 años es la edad en la que dejas de pensar que eres joven y sientes que ya no eres libre de hacer cualquier tipo de actividad extrema o diferente. Llegar a ésta edad representa definitivamente que ya no eres ningún adolescente y estás en la edad adulta.

No dejes pasar más tiempo y si estás por llegar al tercer piso, aquí te recomendamos las aventuras que debes de realizar antes de que se te vaya el tren.

 

Bungee comercial más alto del mundo – Macao, China

Foto: mylittleadventure.com

El salto en bungee ya no es algo que este de moda, simplemente es algo que tienes que hacer sí o sí. Ésta actividad ha roto los paradigmas de lo que los seres humanos pueden llegar a hacer. En los años 90 las medidas comunes del bungee jump oscilaban entre los 50 y 80 metros de altura, pero hoy no puedes perderte la oportunidad de saltar del bungee comercial más alto del mundo en China. Mide 233 metros y según el libro de los récords Guinness este es el salto más alto del mundo.

 

Nadar con el tiburón blanco – Capetown, Sudáfrica o Isla Guadalupe, México

Foto: Miquel Armengol / Getty Images

Sudáfrica es muy conocida por esta gran aventura, sin embargo, en nuestro país también puedes vivir ésta aventura en la Isla Guadalupe. Los expertos aseguran que hay mayor cantidad de tiburones en Sudáfrica por la temperatura del agua, sin embargo, el color del agua en Isla Guadalupe hace que la experiencia sea mucho más amigable, ya que puedes observar el tiburón con más claridad sin sufrir por las bajas temperaturas del agua.

 

Vive la experiencia de la famosa “Nightlife in Vegas”

Foto: XS Las Vegas

Las Vegas es el destino más cotizado por los jóvenes a nivel mundial, es conocido por el lugar donde tocan los mejor DJs del mundo con los venues mas espectaculares. Definitivamente no puedes llegar a los 30 años sin haber visto el amanecer desde un rooftoop o antro en las vegas con tus amigos acompañado de unos tragos.

 

Fox Glacier Skydiving en Nueva Zelanda

Foto: Sebastian Canaves

Queenstown por no decir que toda Nueva Zelanda se considera la capital mundial de la aventura, hay una gran cantidad de atracciones que ofrece durante todo el año. Los expertos en skydiving consideran que la belleza de este lugar es impresionante, ya que incluye vistas inigualables incluyendo el mar de Tasmania, lagos y glaciares que hacen que se considere como el mejor skydiving del mundo.

 

Ver el amanecer en globo en Capadocia, Turquía.

Foto: Mah Mah / Wikiloc

Lo impresionante de volar en Capadocia, es el paisaje único que ofrece, está considerada como uno de los mejores lugares del mundo para viajar en estas canastas inmensas de mimbre. Esta es una de las cosas que, sí o sí debemos hacer antes de los 30, de preferencia acompañado ya que puede llegar a ser a experiencia muy romántica e inigualable. No puedes olvidar una buena cámara con gran capacidad que la hora y media que estés volando te la vivirás tomando las fotos más espectaculares de tu vida.

 

Probar/comer insectos en Beijing, China.

Foto: AFP

En el centro histórico de la majestuosa capital China, difícil de encontrar, pero algo que no te puedes perder es el mercado de Wanfujing. En donde todos los turistas de diferentes gustos gastronómicos se juntan para una sola razón; probar la comida más asquerosa, o diferente que podrán comer en sus vidas. Tienes una gran variedad de animales que probar, como ratas asada, alacranes fritos, tarántulas asadas, escorpiones, caracoles, estrellas de mar, etc. Lo más interesante es que mientras un valiente lo hace todos los curiosos te graban con tu celular.

 

Auroras Boreales en Islandia

Foto: Balazs Busznyak

Tener la experiencia de ver con tus propios ojos el fenómeno luminoso mas impresionante del mundo definitivamente hace que esta experiencia este en tu bucket list. Las auroras boreales hacen que miles de turistas visiten Islandia en la temporada invernal ya que las horas de luz son menores y la probabilidad de ver este flujo de partículas que atraviesan nuestro espacio es mayor.

 

Oktoberfest en Alemania

Foto: Daniel Graetzer

El Oktoberfest es la fiesta de cerveza mas grande del mundo, son casi 6 millones de personas que visitan Múnich durante esta semana. Normalmente a las 12 del día el alcalde de la ciudad inaugura el festival, abriendo el primer barril de cerveza. Durante toda la semana la fiesta continua con la tradición y la mayoría usan trajes típicos. El de los hombres se conoce como “Lederhosen” y “Dirndl” para las mujeres. Una de las principales atracciones es que el precio del litro de cerveza esta entre los 10 y 12 euros por lo que es accesible para la mayoría de los turistas.

 

Tirolesa en Whistler, Canadá

Foto: epicexperiences.ca

Whistler tiene la tirolesa más grande y larga de Canadá, es una de las actividades que se pueden hacer durante todo el año, sin importar el clima, siempre y cuando no sea radical. La tirolesa en invierno, es una experiencia muy diferente que, en verano, por el simple hecho de que el paisaje es inmensamente blanco hace que la aventura sea única. Puedes complementar tus “ski vacactions” con una experiencia que se puede hacer en muy pocos lugares del mundo.

 

Por J. Manuel Nosti

 

0 comentarios en “9 EXPERIENCIAS DE VIAJE IMPRESIONANTES”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *