EL TEQUILA Y UN AUTO DEPORTIVO SE FUSIONAN

La perfección entre el diseño y al arte de hacer tequila

| OnCulture

El tequila, es la bebida que representa a México en todo el mundo, es un orgullo nacional que se puede presumir en todas partes, sobre todo, cuando se encuentra dentro de una botella de colección.

Para destacar la innovación y la creatividad mexicana, se unen dos industrias importantes que aportan en el desarrollo económico del país, se trata de la industria tequilera y el automovilismo, que juntas, llevan la pasión de la velocidad y de las pistas, a los campos del agave mexicano.

Se trata de la marca Tequila Maestro Dobel, quien fusionó a su elemento más poderoso, con la edición más nueva de VUHL, una de las marcas más icónicas del automovilismo en México, para crear una botella muy original que con un diseño innovador, muestra al México moderno que inspira a romper esquemas y lleva la excelencia a niveles inimaginables.

Es la unión perfecta entre dos mundos: un extraordinario tequila derivado del meticuloso cuidado en su entero proceso, con la personalidad de un superdeportivo ligero,  ofrecen al público dos ediciones muy originales y 100% mexicanos,  Smoke edition y Matte edition.

VUHL, es una de las marcas que creó el primer coche ultra ligero mexicano. Se trata de un diseño que vuelve locos a los coleccionistas y amantes del deporte del automovilismo.

“La mejor simbiosis fue que se encontraran estos dos mexicanos, el carro y el tequila. Se siente bonito ser piloto mexicano, ésta es una prueba de que en México podemos hacer las cosas bien” afirma Benito Guerra piloto de rallyes y embajador de la marca VUHL.

Todos los aspectos que lleva la fabricación de un auto VUHL, han sido alineados en estas botellas, en las que participaron diseñadores, ingenieros y proveedores del mismo material con el que se fabrica el carro, para crear un producto único e innovador.

 

Por un lado, la botella Matte Edition tendrá 65 unidades disponibles y llevará en su interior el espíritu de los creadores cristalinos y el primer blend de tequilas extra añejos, añejos y añejos reposados. Por fuera adoptará las líneas del supercoche cuya tapa,  está inspirada en la palanca de velocidades del auto. Cuenta con un seguro lateral que permite una mayor interacción, ya que es necesario usar las dos manos para abrirla. El gatillo para activarla, está inspirado en la llave del VUHL 05.

Por su parte, la botella Smoke Edition tendrá 28,500 unidades, se trata de una elegante botella color ahumado gris, con el particular contraste del color rojo del deportivo,  tiene un estuche de fibra de carbono 100% original, curada en autoclave como se hace en la industria aeroespacial. Como detalle excepcional, esta edición contará con un Canistier, inspirado en las rejillas en motor y escape, el cual contendrá carbón activado para poder hacer mixología de una forma muy original.

Tequila Maestro Dobel, inicia con esta fusión, la búsqueda de Maestros mexicanos, con los que pretende año con año hacer una colaboración diferente.

Por Viridiana Marín Marín

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *