5 CANCIONES DE HALLOWEEN QUE ANIMARÁN TU FIESTA

Estas canciones de Halloween le darán el mejor ambiente a tu terrorífico festejo

| OnMusic

¡Toma nota y ponle play a estas canciones de Halloween que te animarán! Seleccionamos las canciones perfectas para bailar y mover el esqueleto durante estas fiestas.

 

CANCIONES DE HALLOWEEN

Ahora, las mejores canciones de Halloween están por animar tu fiesta. Cada una tiene su historia y su propio ritmo, así que sube el volumen de la fiesta y de la diversión.

 

Thriller – Michael Jackson.

Los clásicos jamás pasarán de moda. Esta canción ha hecho bailar a generaciones enteras y dicen que son siete años de mala suerte si no la bailas disfrazado. ¡Todos se unirán con la coreografía que ha movido al mundo entero al estilo único de Michael Jackson!

 

The Addams Family – soundtrack.

Por otro lado, ésta es una de las canciones de Haloween que dará el ambiente tétrico a tu fiesta con un toque de humor que divertirá a todos. Además, escucharla recordará a todos la actitud de Morticia, Merlina u Homero Addams.

 

Disturbia – Rihanna

Su ritmo te hará bailar al ritmo de los espectros. Si quieres darle un plus, ameniza tu fiesta con el video, te dará muchas ideas para tu disfraz.

 

Suena el esqueleto – Víctimas del doctor Cerebro. Y si con las anteriores no fue suficiente, con esta canción, todos en la fiesta se levantarán a imitar el ritmo de los esqueletos, moviendo todos sus huesitos.

 

Calaveras y diablitos – Fabulosos Cadillacs

Pero si tu ritmo es más relajado, ésta es una de las canciones de Halloween, con esta banda argentina todos cantarán al unísono una canción que no puede faltar en estas fechas.

Cómo no contagiarte de su buena energía con cada una de las estrofas de Calaveras y diablitos: “Yo a vos no te creo nada, ¿cómo vos vas a creer en mí?”

¿Estás listo? ¡Que empiece la fiesta!

 

Quizá te interese: Canciones para los que ya no están

 

Por Dayana Sanjuán
Foto de portada: Paul McMillan

0 comentarios en “5 CANCIONES DE HALLOWEEN QUE ANIMARÁN TU FIESTA”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *