5 DESTINOS ATERRADORAMENTE ENCANTADORES

Países con lugares misteriosos, perfectos para Halloween

| OnTravel

En el mundo existen destinos misteriosos y aterradores que muy pocos conocen. Parecen escenarios perfectos para una película de terror o para ir a celebrar Halloween de una manera muy original. Conoce aquí nuestra selección de los lugares más misteriosos y aterradores del mundo.

 

Cenote de la bruja en Bacalar, Quintana Roo. México

Foto: 5taavenidamagazine.mx

Muy pocos saben de este lugar, aunque se encuentra en uno de los destinos más paradisiacos y mejor valorados por los turistas internacionales. En Bacalar, hay historias misteriosas que muy pocos conocen. Este lugar fue testigo de innumerables batallas entre piratas. El cenote de la bruja, se encuentra en la laguna de los 7 colores. Es un hoyo negro en medio de las tonalidades turquesa de este lugar, no se sabe exactamente cual es su profundidad y es verdaderamente aterrador acercarse nadando a éste,  ya que se tiene la impresión de una caída libre al vacío.

 

Catacumbas de París, Francia.

Aunque la ciudad de la luz es una de las más visitadas por viajeros alrededor del mundo. Las catacumbas no son uno de sus principales atractivos turísticos, pero para los amantes del misterio, es el lugar perfecto. Se trata de los túneles que están construidos bajo la ciudad, que se convirtieron en almacenes de huesos. Este lugar en la actualidad, es visitado por los turistas más atrevidos y también por locales, quienes organizan fiestas y hasta rituales satánicos.

 

La casa encantada del párroco, Borgvattnet, Suecia.

Foto: Aftonbladet

Se trata de una pequeña casa situada junto a la iglesia rural de este pueblo sueco. Se dice que en esta casa hay espíritus que se aparecen por las noches, el primer párroco que la habitó, dejó constancia en un diario de las escalofriantes apariciones de las que fue testigo. Desde cosas que volaban hasta entes que se aparecían. En la actualidad, esta casa es un hotel que recibe a turistas de todo el mundo para que pasen una noche de terror, incluso se les da un certificado de honor.

 

La isla Poveglia, Italia.

Más allá de los recorridos románticos en las góndolas de Venecia, se encuentra esta isla del terror. Aquí eran trasladados los cadáveres de quienes morían a causa de la peste bubónica en el siglo XIV. Pero el impacto de esta plaga fue tanto, que no sólo fueron llevados ahí cadáveres, sino también gente infectada, para quedarse recluidos hasta su muerte. Esto no es todo, ya que años después, cuando la isla estaba completamente abandonada, en 1922, ahí fue construido un psiquiátrico. Los pacientes y doctores aseguraban que veían espíritus que deambulaban por las noches. El hospital fue cerrado y hasta la fecha, sólo puede verse a distancia si das un paseo en sus canales.

 

El bosque de los suicidas, Japón.

Seguramente ya has escuchado de este lugar, la literatura y hasta el cine han hablado de él. Se trata de un bosque en el monte Fuji, cuyas leyendas aseguran que está maldito. Es el lugar que muchos suicidas han elegido para terminar con su vida terrenal, se dice que todas las almas en pena, caminan entre los frondosos árboles. Incluso se ha convertido en un lugar muy visitado por turistas que gustan de estos fenómenos paranormales. La historia dice, que los nipones consideraban este lugar como una entrada al cielo. Si alguna vez te encuentras en ese lugar, presta mucha atención a tu alrededor y confirma que lo que ven tus ojos, sea real.

 

Por Viridiana Marín Marín

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *