EL VIDEO MUSICAL DE EMINEM, HECHO CON UN SMARTPHONE

El video musical de Eminem en el  Empire State 

Descubre la historia del video musical de Eminem que la producción grabó con un smarthphone. Se trata del tema de la película Venom y está situado en el Empire State.

 

EL VIDEO MUSICAL DE EMINEM

De hecho, este video musical de Eminem forma parte de un  para el programa estadounidense de Jimmy Kimmel. Éste lo transmite la productora ABC.

Por esto, Eminem, uno de los raperos más famosos del mundo, subío al reconocido edificio de Nueva York para interpretar Venom, la canción del soundtrack de la película de Marvel del mismo nombre.

 

LO MÁS ALTO DEL EMPIRE STATE

Además, en este video musical de Eminem, el rapero originario de Misuri, llegó a lo más alto del Empire State para interpretar este tema. Mientras filmaron con un Google Pixel 3, un smartphone que ha destacado por la gran calidad de su cámara de 12.2 megapixeles.

El video tiene una duración de 8 minutos y muestra a Eminem subiendo por varias partes emblemáticas del edificio, aquí te lo dejamos para que lo veas.

Algunas de las tomas fueron rodadas con cámaras profesionales, por lo que no podemos saber a ciencia cierta cuáles fueron exactamente las escenas filmadas por el Google Pixel 3, lo que sí reconocemos, es la calidad que ofrece este celular, gracias a sus dos cámaras frontales y una trasera, sin dejar de mencionar la maestría con la que este grande de la industria maneja la inteligencia artificial.

Finalmente, el video musical de Eminem fue dirigido por James Larese, y hasta ahora tiene más de 5 millones de reproducciones.

Sin duda, una de las mejores campañas publicitarias para este teléfono, ya que no es la primer vez que se hacen filmaciones de grandes producciones con un smartphone, pero sí con este tipo de calidad visual.

Quizá te interese: ¿Qué son los gadgets ecológicos?

Por Eduardo Cárdenas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *