PRIMER MARKETPLACE DIGITAL B2B EN LATINOAMÉRICA

Marketplace digital, una red social de negocios que fortalece a las Pymes mexicanas

| OnCulture

Primera red social para agencias, proveedores y clientes en Latinoamérica. Este marketplace digital ofrece la oportunidad de comprar servicios de calidad de manera segura y confiable. En este proyecto ya están sumadas más de 60 empresas, entre las que se encuentran: consultores financieros, abogados, agencias de marketing, recursos humanos.

 

MARKET PLACE DE NEGOCIOS

Business Republic Innovation Group, lleva 3 años en el mercado conectando a proveedores mexicanos con directores de alto nivel de organizaciones globales. Después de haber visto un área de oportunidad con las pymes mexicanas, a decidido lanzar el primer Marketplace digital B2B en Latinoamérica.

Se trata de una plataforma digital, que surge por la alta demanda que hay entre las pymes y la necesidad de darse a conocer. Es un ecosistema empresarial digital llamado Business Connections 3.0, que crea nexos empresariales entre dueños de Pymes de diversos servicios y clientes externos e internos.

 

EMPRESA MEXICANA

Es una empresa 100% mexicana, que busca dar a conocer las necesidades activas de empresas y proveedores. A través de esta plataforma tecnológica, se podrán visualizar sus perfiles. Después, la selección se hará por medio de la oferta y la demanda, en el momento en que haya match, se agendará una reunión para concretar el negocio.

“La mayoría de las empresas en México son micro empresas o pymes. Esta plataforma les ayuda a llegar a otras grandes empresas y de esta forma, intercambiar servicios y necesidades gracias a la confiabilidad que Marketplace otorga. Trabajamos directamente con los directivos de las marcas” comenta Hanz Dieter Schietekat Cofundador y CEO.

 

REFERENTES CALIFICADOS

Las pymes que quieran inscribirse a la plataforma, deberán contar con dos referencias de clientes y proveedores calificados, para asegurar la calidad y competitividad en el mercado. Por otro lado, deberán ofrecer algún beneficio a todos aquellos que adquieran su servicio a través de este portal digital. De esta forma, se incentiva la compra entre empresas y proveedores mexicanos. La cuota anual es de 5 mil pesos al año por empresa.

Por otra parte, el portal contiene webinars educativos, impartidos por altos directivos de empresas globales como Microsoft, Coca Cola, L’Oreal, Amazon. El objetivo es educar a los empresarios y a la vez apoyarlos a generar negocios entre ellos.

 

UN MARKETPLACE DE NEGOCIOS QUE SE ENFOCA EN LA CALIDAD

“Hay muchas pymes en México que ofrecen servicios de buena calidad y que no saben cómo comercializarlo. Con este Marketplace de negocios queremos que tengan mayor alcance y que no paguen tanto para lograrlo” afirma Hanz Dieter.

En general, la idea de esta plataforma, es poder incentivar la compra entre empresarios mexicanos y fortalecer la oferta de valor de las Pymes mexicanas.

Para más información entra a www.bcmarketplace.mx

Quizá te interese: Cómo enseñar el emprendimiento

Por Viridiana Marín Marín

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *