LAS SPICE GIRLS DE GIRA, PERO SIN VICTORIA BECKHAM

El grupo musical femenino más exitoso de los 90 vuelve a los escenarios

| OnMusic

La década de los 90 fue, sin duda, una época que marcó la carrera de las Spice Girls. El grupo integrado por cinco jóvenes originarias del Reino Unido puso a bailar al ritmo de pop a sus fanáticos en todo el mundo.

Girl Power! Fue un movimiento que marcó tendencia, no sólo por ser la primera banda de música integrada por mujeres, sino también por su forma de vestir y el poder de sus letras musicales que hablaban sobre la solidaridad femenina, política e ideales.

Las Spice Girls, fueron la primera banda femenina en vender más de 80 millones de copias en sus discos, en una época en la que ni siquiera se vislumbraba el servicio streaming. El día de hoy Wannabe, una de sus canciones más populares, tiene casi 300 millones de reproducciones en Spotify.

Para aquellos que están entrando o pasando por el tercer piso, seguramente recordarán con nostalgia a esta agrupación. Las integrantes acaban de anunciar su reencuentro, en una gira programada para el 2019, en seis lugares del Reino Unido.

 

Recordemos que éste no es su primer reencuentro, ya que las chicas inglesas se reunieron por primera vez en 2007 y luego en 2008. Su última aparición juntas fue en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La diferencia es que, Victoria Beckcham no se unirá a sus compañeras en esta ocasión. La empresaria y diseñadora de moda, optó por continuar en el mundo de la moda con su negocio de ropa. Sin embargo, se hizo presente a través de sus redes sociales en la que les dejó un mensaje a sus compañeras de escenario deseándoles la mejor suerte:

“Hoy es un día muy especial para las chicas, anuncian su primera gira desde que cantamos juntas por primera vez en 2012. No me uniré a ellas en el escenario, pero ser parte de las Spice Girls fue una parte enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en su gira del año que viene. Sé que harán un espectáculo fantástico y que los fans presentes y pasados se lo van a pasar fenomenal”

 Los boletos para esta gira saldrán a la venta a partir del sábado 10 de noviembre, y aunque sólo estarán Geri Horner, Mel B, Emma Bunton y Mel C, se espera que los fanáticos alrededor del mundo agoten las entradas, ya que el grupo musical es uno de los favoritos de la nostalgia de los 90.

 

Por Viridiana Marín Marín

 

0 comentarios en “LAS SPICE GIRLS DE GIRA, PERO SIN VICTORIA BECKHAM”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *