¿CÓMO ACTIVAR LOS STICKERS DE WHATSAPP EN iPHONE?

Tus conversaciones diarias, ahora más divertidas.

| OnGeek

Ahora, nuestras conversaciones en Whatsapp pueden ser más divertidas y con un toque de humor. Además de los emojis que se han ido agregando en la plataforma y los GIF´s animados, ahora llegaron los stickers. Estas divertidas calcomanías no son exclusivas de Android, también puedes descargarlas en tu dispositivo iOS.

Esas curiosas y simpáticas pegatinas pueden ser muy graciosas en una conversación y ahora son parte de nuestra comunicación en el mundo digital. Más de dos años estuvimos esperando esta actualización con los famosos stickers de WhatsApp, y por fin los podemos tener.

Los stickers son muy similares a los que encontramos en el servicio de mensajería de Facebook. Para acceder a ellos, primero es necesario tener la versión actualizada de la plataforma de mensajería, en la fase beta y para la plataforma de iOS es la 2.18.100. Luego sigue estos sencillos pasos:

  1. Descarga de la App Store de “Whatsapp stickers
  2. Pulsa el botón + “añadir a Whatsapp”
  3. Confirma que quieres abrir la aplicación de mensajería
  4. Pulsa guardar en Whatsapp
  5. ¡Listo!, el pack aparecerá en el teclado de stickers de Whatsapp.

Ahora es posible complementar nuestras conversaciones de manera más dinámica. La nueva actualización permite personalizar estas calcomanías con personajes muy originales, ya sea para nuestros innumerables grupos, o para las decenas de contactos que tenemos. Hay que tomar muy en cuenta que los stickers se instalan como si fueran apps de terceros, por ello deberás tener precaución con los permisos que te piden para descargarlos. En total, son 41 y no todos están disponibles en iOS.

 

Por Alejandro Espejel

 

Fuente: www.xataka.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *