3 LUGARES PET FRIENDLY EN LA CDMX PARA UN DÍA DE PASEO


Vete de pata de perro con tu mascota

| OnPets

¿Sabías que la capital mexicana es considerada como una de las ciudades más pet friendly en todo Latinoamérica? Según una encuesta de Booking, los viajeros han seleccionado esta ciudad como una de las más amigables con nuestras mascotas.

Si ya vives en esta ciudad o estás de visita, no dudes en llevar a tu amigo de cuatro patas. Haz un recorrido especial junto a tu mascota y no la dejes esperando sola en casa hasta tu regreso.

En la Ciudad de México, puedes encontrar para ti y para tu mascota una gran oferta cultural, gastronómica y hasta de vida nocturna. Éstas son nuestras recomendaciones para ti.

La chicha

Ámsterdam 308, col. Condesa

Este lugar ofrece comida y tragos muy variados y a buen precio. Tiene una barra cómoda en la que podrás pasar un buen rato, mientras tú te refrescas con un coctel y tu mascota con agua.

Chaya bnb

Frente a la Alameda Central

En el pleno corazón de la ciudad, se encuentra este hotel boutique que acepta mascotas. Ya sea que quieras hospedarte o simplemente pasar un buen rato en sus instalaciones. Este lugar los recibirá a ti y a tu mascota con los brazos abiertos.

Cinemex

 Este complejo cuenta con salas que permiten el acceso a las mascotas. Son funciones especiales en las que se acondicionan las salas para que tú y tu mascota disfruten juntos de una película. Por ejemplo, sólo está al 50% de su capacidad, el aire acondicionado se mantiene bajo y la luz no se apaga por completo.

OJO: Recuerda que, aunque la Ciudad de México no es tan grande en distancia, con el tráfico los recorridos se vuelven muy largos. Te recomendamos que uses Taxi Can, Cabify o Uber, que cuentan con servicio pet friendly para que tú y tu mejor amigo no tengan ningún problema en sus recorridos.

 

Por Viridiana Marín Marín

0 comentarios en “3 LUGARES PET FRIENDLY EN LA CDMX PARA UN DÍA DE PASEO”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *