ROKU VUELVE A MÉXICO Y ES COMPLETAMENTE LEGAL

Ve por streaming tus películas y programas de TV favoritos

| OnGeek


Roku es un receptor digital multimedia diseñado muy parecido a Apple TV y Chromecast. Luego de un año de prohibición por la demanda que Cablevisión interpuso en su contra, ya está nuevamente a la venta en México.

La demanda alegaba que la plataforma podría ser hackeda fácilmente y es por esto que los usuarios podían tener acceso fácil a contenido de paga considerándolo como piratería.

De acuerdo con Uno Cero, Stephen Kay, director legal de la empresa del aparato Roku, indicó que la compañía está satisfecha con la determinación del Tribunal Colegiado sobre levantar la prohibición “indebida a las ventas de los dispositivos de Roku y esperamos seguir construyendo el negocio de TV streaming de la marca en México”.

Por su parte, el director de Mercadotecnia de Roku, Matthew Anderson, agradeció a los clientes mexicanos, ya que a pesar de la prohibición de las ventas en tiendas, siguieron consumiendo más y más horas de streaming. “Esperamos traer los equipos Roku de regreso a México, y ofrecer una experiencia de streaming aún más enriquecida”, indicó el directivo.

Pero no se preocupen, porque luego de un largo año, Roku ha regresado, y seguramente será uno de los productos más vendidos para este fin de año.

 

Por Eduardo Cárdenas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *