MEDICINA GENÓMICA, LA CLAVE DE LA SALUD

Iguales como especie pero diferentes como individuos

| OnHealthy

La medicina Genómica te ayuda a lograr lo que desees.Te imaginas que de pronto, como lo hacían los magos con su bola de cristal, pudiésemos predecir el futuro de nuestra salud y poner manos a la obra para lograr una vejez sana y productiva.

Ahora bien, imagina que después de haber probado todo para verte y sentirte mejor, nada te está funcionando. Esto se debe a que cada uno de nosotros somos únicos y diferentes a los demás. ¡Sí, así como lo lees! Iguales como especie, pero diferentes como individuos.

Actualmente, es posible predecir bajo un sencillo examen médico, el riesgo personal que tenemos de presentar algún tipo de enfermedad heredada de manera genética, y que limitará nuestra vida o nuestras ganas de sentirnos bien. Estas enfermedades pueden evitarse si conocemos antes, qué hábitos de nuestra vida cotidiana debemos modificar.

A través de la tecnología avanzada y la medicina genómica, es posible diseñar tratamientos personalizados, de modo que tu organismo funcione de manera óptima. Te sentirás increíblemente saludable y lograrás alcanzar tus metas soñadas de bienestar. En cuanto a tu apariencia física, también te ayuda sin someterte a inciertos procedimientos invasivos o peligrosas cirugías.

Con pruebas específicas hoy en día, existe una precisión casi absoluta (99.9% de veracidad), con las que puedes obtener un diagnóstico exacto de tus condiciones de salud y del pronóstico de la misma. Una vez obtenidos estos resultados, se utilizan para trazar las estrategias que te llevarán a prevenir enfermedades futuras que puedan limitar tu bienestar.

En la clínica MEDAE Life Science, la primer clínica genómica en México, existen tratamientos que involucran el DNA facial, DNA corporal o DNA capilar. Así como planes de desintoxicación con un seguimiento nutricional personalizado. Cuenta también con modernos aparatos no invasivos ni daniños que te ayudarán a remodelar tu figura.

Conoce todas las posibilidades que la medicina genómica ofrece, para verte bien por dentro y por fuera.

 

Por Dra. Marimar Guerra

Especialista en Medicina Genómica en México

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *