¿QUÉ HACE DIFERENTE AL NUEVO IPAD PRO?


Conoce las ventajas y características de esta nueva versión de Apple

| OnGeek

El nuevo iPad Pro es quizá el artículo más esperado del año, y por fin llegó a México de forma oficial el pasado 9 de noviembre. Si aún no sabes cuáles son las ventajas y características de esta versión, respecto a las anteriores, síguenos leyendo y aquí te lo decimos.

  • Su diseño es el más delgado y ligero creado hasta ahora. Pesa poco menos de 500 gramos.
  • Cuenta con una superficie de vidrio mágica que, sin importar cómo sostengas el dispositivo, te dará la mayor agilidad para hacer todo lo que quieras.
  • Tiene una nueva pantalla llamada “Liquid Retina”, que se extiende totalmente hasta los bordes y aviva los colores haciéndolos más vibrantes. Con su tecnología ProMotion, las imágenes y los videos se verán espectaculares y responden al instante. Apple también resalta que el dispositivo cuenta con la mayor precisión de color en toda la industria.
  • En cuestión de lectura, cuenta con el modo True tone, para evitar la vista cansada.
  • Te dará una mayor eficacia en seguridad, ya que cuenta con Face ID para desbloquearlo con reconocimiento facial, sin importar si lo usas de modo vertical u horizontal.
  • Pon a prueba tu modo multitask, ya que este iPad Pro presume de ser mucho más rápido, gracias a su chip A12X. Apple lo destaca como el más inteligente y potente creado hasta el momento, capaz de ejecutar cinco billones de operaciones por segundo y llevar aprendizaje automático, gracias a su Neural Engine.
  • Diversión interminable. Con esta versión de iPad, podrás reproducir los gráficos dos veces más rápido y vivir experiencias de realidad aumentada y juegos inmersivos.
  • Creatividad al máximo. El Apple Pencil está listo para desarrollar tu imaginación, ya que ahora responde al tacto y podrás cambiar de función con sólo tocar dos veces.
  • Se conecta magnéticamente para cargarse y enlazarse. Te podrás conectar por Wi-Fi y 4G LTE Advanced para estar siempre en línea y podrás disfrutar de hasta 10 horas de batería.
  • Esta versión es la más cercana a lo que una computadora es capaz de hacer. Es compatible con aplicaciones profesionales, como Adobe Photoshop CC, la cual estará disponible para esta versión a partir de 2019.

Si eres un fan de la tecnología y de los productos con los que Apple ha innovado esta industria, tienes que probar esta nueva versión del iPad completamente rediseñado y equipado con la tecnología más avanzada. ¿Cuál es la característica que más te gustó?

 

Por Dayana Sanjuán

Fuente: Apple

0 comentarios en “¿QUÉ HACE DIFERENTE AL NUEVO IPAD PRO?”

  1. Aunque siento que en telefonía Apple ya quedó atrás desde hace algunas generaciones. En dispositivos como el iPad o iPod, sigue siendo muy funcional respecto a su competencia. Habrá que probar y ver su funcionalidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *