BOX FITNESS, LO QUE LE APORTA A TU FIGURA


Baja de peso, tonifica tu cuerpo y diviértete

| OnHealthy

Si ya te cansaste de las aburridas repeticiones que haces en el gimnasio y lo que quieres es cuidar tu figura con un ejercicio que te hará bajar de peso, estás en el lugar correcto. El Box Fitness es un deporte divertido y muy completo, que le dará a tu cuerpo la tonificación y agilidad que necesitas. ¿Quieres saber por qué? Aquí te lo decimos.

  • Bajarás de peso. Está comprobado que, con constancia y compromiso, este deporte es uno de tus mejores aliados para eliminar esos kilitos de más. Gracias a lo completo que es, podrás hacer un cardio superior al que se realice en cualquier otro deporte. Lo mejor es que todo tu cuerpo sentirá los cambios, ya que no se trabaja de manera específica, sino general, así que eliminarás grasa en todas las áreas.

 

  • Vientre plano. Deberás acostumbrarte a las arduas rutinas. Los entrenadores de box suelen ser muy exigentes, pero si mantienes la constancia y olvidas los pretextos, éste será un deporte que te dará el abdomen ideal que podrás lucir en la playa con un impresionante bikini.

 

  • Glúteos y piernas de acero. Podrás tonificar tus glúteos con todas las sentadillas o squats que harás. Además, el salto de cuerda será algo cotidiano en tu rutina. En poco tiempo notarás y sentirás la diferencia. ¡Lucirás espectacular!

 

  • ¡Adiós a la flacidez en brazos! Con los golpes al saco y a la pera, tus músculos se fortalecerán y eliminarás la flacidez. Empieza a lucir con orgullo las blusas sin mangas y presume todo el trabajo realizado en tu clase de Box Fitness.

 

  • Adquiere condición física. Si te mentalizas y cumples tus objetivos diarios, tu corazón se verá muy beneficiado, ya que cada vez irás aumentando el ritmo de tus rutinas, y con esto fortalecerás tu sistema cardiovascular. Cuando lo logres, serás capaz de practicar cualquier otro deporte con facilidad, además de los grandes beneficios que esto traerá a tu salud.

 

  • Además de poderte defender por ti misma y adquirir fuerza en todo tu cuerpo, tendrás la agilidad y elasticidad para realizar cualquier actividad.

 

El Box Fitness, es un deporte que te motivará. También obtendrás agilidad, con los movimientos para esquivar golpes. ¡Prepárate para tener una defensa excepcional y luce una figura impresionante con un deporte lleno de beneficios, como el Box Fitness!

 

Por Dayana Sanjuán

0 comentarios en “BOX FITNESS, LO QUE LE APORTA A TU FIGURA”

  1. Wow, suena muy interesante, casi tan completo como la natación. En estos tiempos es bueno, no sólo por vanidad, sino por salud hacer algún tipo se ejercicio. Y con el Box eso de la defensa personal en un plus muy bueno. Excelente artículo. ???

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *