REPÚBLICA DOMINICANA: UN DESTINO PARADISIACO PARA VIAJAR


Un país de ensueño

| OnTravel

República Dominicana es un paraíso rodeado de las playas más hermosas, por esta razón es un destino turístico que debe visitarse al menos una vez en la vida, e incluso hasta Cristóbal Colón cuando conoció este país dijo: “Los paisajes más bellos que los ojos humanos han visto”.

Sus playas caribeñas son un deleite visual, ya que su mar azul cristalino, la arena blanca, sus recursos naturales y su vegetación exótica, hacen que todo parezca una pintura. Pero, no sólo su naturaleza hace que sea un destino único, sino también su gente, música y ambiente, ya que la hospitalidad con la que te reciben y la fiesta que se vive aquí, harán sentirte como en casa.

República Dominicana cuenta con un sinfín de lugares que debes visitar, pero entre los más emblemáticos están estos:

  • Santo Domingo. Es una de las zonas más antiguas, además fue una de las primeras ciudades de América que fue fundada por los europeos. Cuando te adentres aquí, te transportarás a un mundo colonial y recordarás la historia y arquitectura de esta época.
  • Punta Cana. Es uno de los principales destinos que están en la lista, aquí encontrarás manglares, cuevas, playas desiertas, es todo un lugar mágico, y lo mejor es su clima tropical que te hará ir en cualquier momento del año.
  • Si tu espíritu es más aventurero y estás buscando un lugar más tranquilo, lejos de los turistas, esta región te fascinará. Incluso, puedes tener la fortuna de observar el apareamiento de las ballenas corcovadas.
  • La Romana. Seguramente no querrás salir de este paradisíaco lugar, ya que podrás realizar caminatas y adentrarte en la selva tropical, y si eres fan del golf disfrutarás de distintos torneos que se realizan aquí. Además, su nombre de la Romana proviene porque hay una aldea Toscana, así que no sólo conocerás una belleza del caribe, sino que te transportarás a una antigua ciudad del mediterráneo.

Este paraíso del caribe cuenta con infinidad de playas hermosas que harán que quieras pasar el resto de tus vacaciones en República Dominicana. Haz que sea uno de tus destinos en el próximo año y descubre los secretos de este país.

 

Por Flor Vega

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *