¿TE AFERRAS A UN AMOR NO CORRESPONDIDO?

Cómo duele saber que se trata de un amor no correspondido

| OnLove

El amor es esa fuerza intangible que hace que dos personas se complementen. Que cuando estén juntas, un halo de felicidad cubra sus cuerpos, logrando un momento mágico. Pero, ¿por qué nos aferramos a un amor no correspondido, por qué nos flagelamos con su látigo de indiferencia?

 

AMOR NO CORRESPONDIDO

La mayoría de las veces nos aferramos a una persona, teniendo la idea de que con el paso del tiempo se va a enamorar de nosotros. Y que si le demostramos que estaremos siempre a su lado, su mundo cambiará y será perfecto.

Sin embargo, caemos en nuestra propia mentira. Nos encerramos en una esfera utópica en donde creamos un universo que no existe. Comenzamos a escribir la novela más romántica, que ni el propio Mario Benedetti escribió.

¡Ay, el amor no correspondido cómo duele! Son sanguijuelas que nos van chupando poco a poco la sangre, y que por más que las queramos quitar, es imposible.

Están adheridas no sólo a nuestro cuerpo, sino también a nuestra alma. Y sin darnos cuenta, llega el momento en que desfallecemos de desamor.

Como dice de Jaime Sabines:

“No es que muera de amor, muero de ti. Muero de ti, amor, de amor de ti, de urgencia mía de mi piel de ti, de mi alma, de ti y de mi boca, y del insoportable que soy yo sin ti”.

Un amor no correspondido es como una navaja afilada que va cortando cada centímetro de nuestro corazón, haciendo que se desborde en un oasis de sufrimiento.

No importa cuánto nos esforcemos por procurar a la otra persona, por demostrarle nuestras mayores cualidades. Nada de eso cambiará su amor hacia nosotros.

Sólo hay que recordar que esta vida nos tiene preparados al amor ideal que vendrá a curar todas las heridas que un amor no correspondido provocó.

El destino es caprichoso y nos hará jugar sus cartas, haciéndonos tropezar con piedras que nos harán sangrar.

Sin embargo, en algún punto del camino encontraremos el paraíso en donde nos asentaremos y todo el dolor se borrará, porque sabremos que la persona indicada por fin llegó a sanarnos.

Un amor no correspondido cómo lastima, pero es el que nos enseña a vivir el amor de manera diferente. ¿Tú has tenido algún amor no correspondido?

 

¡SÍGUENOS!

Por último, te dejamos nuestro Facebook e Instagram para que tengas muchas más historias y consejos en tus redes sociales.

Por Flor Vega Castillo

 

Quizá te interese: Cómo superar a tu crush en 10 paasos

0 comentarios en “¿TE AFERRAS A UN AMOR NO CORRESPONDIDO?”

  1. Rosa Rodriguez Veiga

    Buenas noches, lo estoy pasando horrible, ha sido una auténtica locura, como conseguir olvidar ese tipo, tengo odio hacia mi, y hacia él por caer en esta Horrible trampa, quiero olvidar a esa basura, por favor necesito ayuda urgente Muchas gracias un Saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *