TOP 7 DE MÚSICA PARA TRABAJAR RELAJADO


Aumenta tu rendimiento y aléjate del estrés

| OnMusic

Para una buena jornada laboral, no sólo hace falta el desayuno. La actitud también requiere su alimento para que todo el día puedas rendir al máximo. La música tiene un efecto positivo en tu actitud y es uno de los mejores antídotos contra el estrés Es por eso que aquí reunimos el top 10 de música para trabajar relajado. ¿Estás listo? ¡Comencemos!

  1. Coldplay – Fix you

No sólo queremos concentración, también queremos que la música nos inspire y nos ayude a tener ideas creativas. ¡Ésta es la canción ideal!

Su melodía no sólo entra en tu mente y la agita de manera positiva, también su mensaje te impulsa.

 

  1. Radiohead – High and Dry

Y para que el estrés nunca nos alcance, ¿qué tal una canción de la famosa banda británica, Radiohead. Esta canción pertenece al disco The Bends, uno de los más exitosos de su carrera. Al escucharla, no sólo tendrás la relajación que necesitas, también querrás cantar. Esos reportes y fotocopias dejarán de ser algo tedioso si te acompañas de las mejores canciones.

 

  1. David Bowie – Space Oddity

No sólo te relajarás, también disfrutarás una joya musical. Fue lanzada en 1969, y se dice que fue pensado que su lanzamiento coincidiera con el primer viaje a la luna. La BBC de Londres la sintonizó cuando cubría esta importante noticia.

 

  1. Sean Lennon – Parachute

Este increíble músico es la prueba viva de que el talento sí se hereda. Es hijo de John Lennon y Yoko Ono, pero su talento habla por sí mismo. Conoce esta increíble canción que reflexiona sobre el amor y cuenta con música que te hará disfrutar cada minuto frente a la computadora.

 

  1. Blur – Coffee and TV

Sí, todos la conocemos como “La canción de la lechita”. Si te vino a la mente esta trágica historia que marco la adolescencia de muchos, ¡chócalas! Al escucharla, seguro sonreirás y no querrás que terminen esas ocho horas de productividad, te lo aseguramos.

 

  1. Lenny Kravitz – I belong to you

¡Prepárate para que tus compañeros de trabajo te vean sonreír! La música te invitará a moverte y subirle. Olvidarte del estrés que te rodea y trabajar sin pensar en cuántas horas faltan, Sólo será esta canción y tú.

 

  1. Pixies – Where is my mind?

Si no te dan ganas de corear el “uuhhh”, no sabemos si alguna otra canción te pueda estremecer. Es la canción ideal para dejar a un lado todo aquello que no debería afectarte. Sólo coréala y recuerda que las quincenas y los viernes son bonitos; aunque también es lindo disfrutar cada día de saber que somos productivos.

 

Por Dayana Sanjuán

0 comentarios en “TOP 7 DE MÚSICA PARA TRABAJAR RELAJADO”

  1. Wow, qué buena selección de canciones, las agregaré a mi playlist. La buena música, nada le gana y qué mejor copiloto para nuestras actividades diarias, o todas. Me gustó este artículo.

  2. J Saul Escobedo Sanchez

    Son excelentes canciones, la búsqueda de sensaciones y los cambios de ritmo, con Coldplay y se puede empezar optimista.

    El cierre con Pixies y la canción del final del “Club de la pelea”, después de ver la destrucción de un mundo banal y poner el caos que te da la energía para concentrarte.

    Excelente playlist

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *