5 LUGARES PARA ADOPTAR MASCOTAS EN LA CDMX


Salva a una vida y engrandece tu corazón

| OnPets

Hoy en día, la adopción de mascotas va en incremento, gracias a la conciencia que se ha generado acerca de los beneficios que tiene darle un hogar a los  animalitos sin familia. Te sorprenderás con la gratitud y protección que te darán a cambio, y sin duda sentirás de inmediato cómo se convierte en parte de tu familia.

¡Si ya te decidiste, aquí te dejamos algunos de los lugares que puedes visitar para adoptar a tu compañero ideal!

La casa del Mestizo.

Desde hace 20 este lugar protege, rehabilita y selecciona a los adoptantes cuidadosamente. Los perros en situación de abandono y maltrato son atendidos por profesionales, que los dejan irreconocibles, sanos y hermosos. Si los visitas, sabrás que es con las donaciones con lo que ellos pueden seguir haciendo su labor. Así que también puedes apoyar con alimento e insumos.

https://es-la.facebook.com/AdoptaEnLaCasaDelMestizo/

Adóptame México.

Es una fundación que desde el 2015 ha sido llevada por un grupo de voluntarios. Ellos no sólo trabajan por el bien de los perritos, sino también por la lucha de sus derechos y generar mejores condiciones para ellos. Son expertos en su cuidado, y no cobran ni un centavo por esta gran labor. ¡Visítalos! Te sorprenderás con todo lo que han logrado.

https://www.adoptamemexico.com/

Mundo Patitas.

Su principal premisa es ser la voz de quienes no la tienen. Se ayudan de donadores, voluntarios y todo cuanto esté a su alcance para poder rescatar y rehabilitar perros y gatos. Y no sólo se enfocan en su lucha por que los animalitos sean adoptados. También hacen campañas para dignificarlos y concienciar a la sociedad sobre la importancia de protegerlos.

https://www.facebook.com/MundoPatitasOficial/

Centro de Adopción y Rescate Animal AC.

Con una capacidad de más de 2500 animales, no sólo se enfocan en el rescate y rehabilitación de los animalitos en situación de calle. También hacen una labor impresionante para esterilizarlos en las zonas más pobres de la Ciudad de México y la zona Metropolitana. Además, ayuda a los perritos que se encuentran abandonados o atropellados en las carreteras.

www.adoptalos.org/adopta/1032/centro_de_adopcion_y_rescate_animal_a_c

Patitas de Perros

¿Te ha pasado que sientes una rabian inmensa al ver a un perrito atado con una cuerda que no lo deja respirar? A ellos también les pasa. Esta asociación es experta en el rescate y recuperación de mascotas en situación de riesgo o maltrato. Adoptar a uno de estos perritos será cambiarles la vida por completo, después del infierno por el que pasaron.

http://www.patitasdeperros.com/

¡¿Qué esperas?! Esos angelitos de cuatro patas te están esperando para darte la compañía y amor que estabas esperando.

 

Por Dayana Sanjuán

0 comentarios en “5 LUGARES PARA ADOPTAR MASCOTAS EN LA CDMX”

  1. Desde hace alguno tiempo adopté una perrita criolla de un año de edad. Es mi mayor felicidad. Recibo su cariño incondicional. Me cuida y me acompaña con verdadera devoción. Tengo muchas anécdotas de cuando me ha
    protegido de intentos de asalto, de cómo disfruta sus programas en la tele… Con su indeclinable lealtad, salimos
    cotidianamente a nuestro parque cercano. Como ya no me cuezo al primer hervor, solo digo: gracias a la vida, que
    me ha dado tanto, el abecedario y también el llanto . . .

  2. Yo tengo un perrito en casa y a pesar de que es travieso, cuando llego me recibe con toda la alegría del mundo, y ojalá y muchos pudiéramos apoyar a estas instituciones que realmente están brindando amor en sus locales y para llevar. Buen artículo.

  3. En las calles de Iztapalapa y sobre todo en mi colonia, Santa Martha Acatitla hay cientos o tal vez Miles de perros en la calle, esperando una oportunidad para ser parte de una familia, aún hay mucha gente que desprecia y maltrata a los animales de la calle y hace falta concientizar a la gente. Mucho trabajo queda por hacer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *