4 APPS PARA TU INTERCAMBIO DE NAVIDAD

Da el regalo ideal con estas apps

| OnGeek

¡Ay, la Navidad! Todo es felicidad, hasta que llega el momento de escoger el regalo perfecto.

Pero ahora con la tecnología, ya no tendrás que quebrarte tanto la cabeza pensando qué vas a regalar, y evitarte la linda frase, con una risa fingida: “gracias, qué bonito está”. Por eso, para evitar estos disgustos y que te conflictúes la vida pensando qué darás, te decimos 4 apps para tu intercambio de Navidad.

Elfster

¡Ya no estés a la antigua haciendo papelitos con los nombres de los participantes!, ya que en esta app podrás intercambiar nombres. Además, se puede poner una lista de regalos, así ya es más fácil saber qué es lo que quiere la otra persona, para no darle un regalo que sólo dejará en el rincón del mueble.

Secret Gift

Es un caos cuando nadie se organiza para los regalos de Navidad, pues con un solo click podrás crear el evento, agregar a los participantes, y por medio de un correo se les notificará el lugar, la hora, el día y el precio del regalo. Muy simple, ¿no crees?

Giftster

Si no tienes ni idea de qué le puedes regalar a la persona que te tocó en el intercambio, aquí cada integrante agregará una lista de regalos. Lo mejor es que se puede agregar información exacta, como la tienda y el precio. ¡Así o más sencillo!

Amigo Invisible App

A veces es imposible reunir a todos tus familiares o amigos antes del intercambio. Así que para que no te angusties con esto, en esta app sólo tienes que ingresar el nombre y el correo del participante, para que le llegue una tarjeta virtual con el nombre de su personita secreta.

Como ves, estas 4 apps para tu intercambio de Navidad, te será menos desastroso el que estés sufriendo por saber qué obsequio dar. ¡Ahora sólo te toca ir a comprar el regalo, y listo!

Por Flor Vega

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *