LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN NAVIDAD

| OnTravel

Para celebrar al máximo la Navidad sólo hace falta hacer eso que más nos apasiona. Viaja a los destinos más impresionantes en esta fecha tan especial y diviértete al máximo con todo lo que te pueden ofrecer. Ya sea con tu familia, pareja o solo, anótalos, estos son los mejores destinos para viajar en Navidad.

Disneyland, Paris

DESTINO: Disneyland, París, Francia.

TIPO DE VIAJE: Familiar

ESTANCIA: Una semana EXPERIENCIA: Diversión

ATRACCIONES: Estas fechas tienen algo que nos hace regresar al espíritu que teníamos cuando éramos niños. Y sin duda, ésta es una experiencia que jamás olvidarán los más pequeños del hogar. Un lugar lleno de magia con sus personajes favoritos vestidos de Santa. Rodéate deMinnie, Mickey y todos sus amigos, y consigue fotos de portada. Además, muy cerca de Disney podrás encontrar la Ciudad de la Luz, más iluminada que nunca.Definitivamente, tienes que vivirla.

Praga, República Checa

DESTINO: Praga, RepúblicaCheca

TIPO DE VIAJE: En pareja

ESTANCIA: Dos semanas

EXPERIENCIA: Descubrimiento

ATRACCIONES:  Este lugar es ideal para un viaje de pareja.Sobre todo, en la época navideña, se llena de magia y un ambiente interesante.Imagínate tomado de la mano de tu pareja, caminando por el puente de Carlos.Verás la nieve por doquier, cubriendo los edificios y las estatuas. Las luces decoran la Ciudad Vieja. La calle empedrada es un camino directo hacia el castillo. Verás casas medievales y todo tipo de tiendas de artesanías. Además, podrás ver mercaditos navideños, cafeterías y restaurantes. Sin duda, un lugar para enamorarse todas las veces que quieras. Descubrirás por qué es uno de los mejores destinos para viajar en Navidad.

Queenstown, Nueva Zelanda

DESTINO: Queenstown, Nueva Zelanda

TIPO DE VIAJE: Amigos

ESTANCIA: Dos semanas

EXPERIENCIA: Aventura

ATRACCIONES:  Queenstown es un excelente lugar para disfrutar de la naturaleza. Es una pequeña ciudad europea en la que vivirás grandes aventuras. Está ubicada al suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda, muy cerca del lago Wakatipu. Vivir la Navidad rodeado de nieve, esquiando o practicando deportes de aventura como bungee, jumping, rafting o speed boating,le dará a tus vacaciones toda la aventura que necesitas.

Reikiavik, Islandia

DESTINO: Reikiavik,Islandia.

TIPO DE VIAJE: Amigos, pareja o solo.

ESTANCIA: 10  días.

EXPERIENCIA: Diversión, relajación  y descubrimiento.

ATRACCIONES: Uno de los mejores destinos para viajar en Navidad, sin duda es esta maravillosa ciudad deIslandia. En ella te rodearás de escenarios que te adentrarán en el espíritu navideño. Sus calles bucólicas e invernales son ideales para recorrerlas en caminatas, en las que encontrarás numerosas atracciones. En este lugar y esta estación del año, sólo encontrarás luz solar cuatro horas. Es por esto, que la magia navideña te recorrerá en cada una de sus grandes y coloridas casas.Encontrarás muchos bares increíbles, y podrás disfrutar de las luces verdes dela aurora boreal.

Nueva York, Estados Unidos

DESTINO: Nueva York,Estados Unidos

TIPO DE VIAJE: Amigos, pareja o solo.

ESTANCIA: Una semana

EXPERIENCIA: Diversión y relajación.

ATRACCIONES: Sin duda, nadie puede olvidarse de una de las ciudades icónicas de la Navidad. Nueva York ha sido la protagonista de innumerables películas navideñas y crea con su clima, calles y luces el ambiente perfecto para caminar en sus calles, llenas de gente y el espíritu que rodea estas fiestas. Podrás disfrutar del encendido del famoso árbol del Rockefeller Center, y verás multitudes de gente admirándolo. Además, podrás disfrutar de múltiples actividades, como recorridos por Central Park, patinaje en hielo, musicales, museos, compras, deportes y múltiples delicias para foodies.

Por Dayana Sanjuán

0 comentarios en “LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN NAVIDAD”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *