VENTAJAS DE ESTAR SOLTERO EN NAVIDAD

Disfruta tu Navidad estando sin pareja

| OnLove

Cuando no tienes una relación, es típico que en las cenas familiares siempre te preguntan o dicen: ¿ya para cuando el novio/la novia?, ¿todavía sigues soltero?, ¡ya te quedaste a vestir santos! Toda esta nube de cuestiones incómodas es común en las cenas navideñas.

Sin embargo, estar sin una persona que no te acompañe en estas fechas no debe ser sinónimo de tristeza o depresión, ya que hay distintas ventajas de estar soltero en Navidad.

Disfruta tu aguinaldo

Podrás disfrutar de tu dinero sin remordimiento  y darte esos lujitos que siempre has querido. No tendrás qué pensar por semanas en un regalo que tienes que dar. Así que es el momento perfecto para que te consientas e inviertas cada peso en ti.

Vete de viaje

Como no tienes ningún compromiso formal con una pareja, puedes hacer tu maleta y comprar el primer boleto de avión que encuentres para disfrutar de una Navidad llena de diversión en otra ciudad.

Si piensas, ¿cómo me voy a ir solo a otro lugar? Es tiempo de que te arriesgues y salgas de tu zona de confort, también tiene muchas ventajas de viajar solo. En el viaje conocerás muchas personas, y puede que hasta encuentres el amor de tu vida. ¡Haz ese viaje que siempre has querido, hay varios destinos para pasar Navidad

Pasa tiempo con amigos

La Navidad es la época en la que demuestras el cariño, y qué mejor que pasarla con los amigos. Haz que tu cena navideña sea diferente y organiza la reunión en un restaurante, un antro o en un hotel. En esta fecha existen paquetes que ofrecen varios lugares.

Tiempo para ti                                                                    

La mayor ventaja de estar soltero en Navidad, es que tienes todo el tiempo del mundo para ti. Si no quieres hacer nada, puedes pasarla muy a gusto en tu cama, viendo películas. Una buena copa de vino, y si no quieres hacer de cenar, hasta ordenas pizza.

Estar soltero en Navidad no tiene por qué causar desánimo o algún pensamiento negativo, porque estar solo también significa libertad, tranquilidad y amor; pasar navidades solo es aprender a ser feliz con nuestro  entorno, y aprovechar al máximo las pequeñas cosas que no se aprecian cuando tienes una pareja.

Por Flor Vega

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *