¿ESTOY PREPARADO PARA UNA VIDA EN PAREJA?

Quiero vivir en pareja, pero no sé si ya es tiempo

| OnLove

El noviazgo es una de las etapas en donde conoces a tu pareja y comparten grandes experiencias, no importa si son malas o buenas, lo fundamental es crear momentos únicos que con el tiempo los convierta en cómplices.

Pero, hay un momento en el que ambos ya quieren pasar del noviazgo a algo más formal, y piensan en llevar la relación a otro nivel: vivir en pareja.

Esto ya implica una mayor responsabilidad, así que si esta idea ha estado rondando tu cabeza, probablemente te has preguntado: ¿cómo sé que ya estoy listo para una vida en pareja?

Solucionan los problemas

Una relación no siempre es miel sobre hojuelas y los pleitos son parte fundamental, ya que siempre hay desacuerdos.

Pero, si ambos saben solucionarlos racionalmente y han salido de algunos muy graves, entonces su amor es tan fuerte que nada los puede separar.

No les importan sus defectos

El noviazgo es una puerta para conocerlas virtudes y defectos de tu pareja. Si ambos han aprendido a convivir con lo que no les gusta del otro, entonces ya puedes convivir con tu pareja más que sólo unos días.

Sustentabilidad económica

Aunque digan que el dinero no importa cuando hay amor, la verdad sabemos que no es cierto. Es necesario que ambos tengan una estabilidad monetaria para compartir los gastos de la casa, en donde ambos aporten la misma cantidad.

Han viajado juntos

Viajar es una de las mejores maneras para convivir, porque estar al menos una semana juntos, día y noche. Hace ver cómo son las costumbres de cada uno. Así ya sabrán lo que les espera en su relación de pareja.

Estilo de vida compatible

Si bien, dicen que dos polos opuestos se atraen, es fundamental que ambos tengan estilos de vida iguales. No es necesario que tengan gustos iguales, pero sí que compartan los mismos pensamientos para que su relación sea duradera.

Así que si crees que ya es momento de estar con tu pareja. ¡Anímate a vivir con esa persona!

 

Por Flor Vega

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *