LA MÚSICA Y SU PODER DE ATRACCIÓN

La música te mueve, Axe te acerca

| OnMusic

Seguramente, alguna vez has ido a un concierto y te ha llamado la atención una persona en especial que no deja de corear las mismas canciones que tú.

Quizá ni siquiera es su físico, lo que te atrae es su estilo y su buen gusto musical. El poder de atracción de la música existe, y funciona tal y como lo hacen algunos olores y fragancias. ¿Quieres saber por qué? Aquí te lo decimos.

¿Cómo funciona?

Si te gusta un género musical y vas a una fiesta en la que una persona siente tus canciones favoritas con la misma pasión que tú, de inmediato lo asociarás con buenos ratos juntos, un excelente gusto musical y alguien divertido e interesante.

Si, por el contrario, esa persona que te gustó de primer momento escucha o canta canciones que no te gustan, restará bastantes puntos, ya que tu inconsciente lo asociará con incompatibilidad y aburrimiento.

¡Inténtalo!

No pierdes nada al acercarte a esa chica o chico que tanto te gusta, adentrándote poco a poco a sus gustos musicales. La música, al igual que los aromas, son grandes potenciadores de la química entre dos personas.

Seguramente alguna vez has visto esos comerciales en los que un chico se pone un desodorante AXE y de inmediato llegan las chicas a coquetearle. ¡Lo mismo pasa con la música! Y no sólo eso, hay música que se acopla a todos los estilos.

¿Qué tal si lo intentas con la música de Martin Garrix?, el artista del momento.

¡Imagina la mezcla!

Tal vez sea porque Martin Garrix, a sus increíbles 22 años, ha logrado ser nombrado el mejor DJ del mundo por DJ Magazine, o quizás porque es un apuesto holandés que desde sus 18 años ha figurado entre los más grandes éxitos.

En On Music se nos ocurrió hacer esta divertida mezcla de música y atracción para mostrarte cómo puedes conseguir todo lo que te propones con la actitud correcta.

Si aún no te decides a ir con todo por aquella persona que tanto te gusta, si la timidez aún te quita las oportunidades más importantes, o si el aroma de tu desodorante no ha traído resultados, es momento de que pruebes uno que contenga el poder de la atracción de la música.

¡Iniciemos!

  1. Empieza con esta Playlist de Martin Garrix y podrás sentir esa actitud de atracción y sensualidad. ¡Ponle play y siente cómo la seguridad se apodera de ti!
  2. ¿Qué tal si para estar ad hoc, usas la edición limitada de Axe + Martin Garrix? Así podrás estar en sintonía y descubrirás por qué la música te mueve, mientras Axe te acerca.

Nada mejor para empezar el ritual del acercamiento y el ligue que la mejor música del momento y un aroma que atrae. ¡Pruébalo con AXE MUSIC y nos cuentas qué te pareció!

“Dinámica finalizada, ¡manténte al pendiente para nuevas sorpresas!”

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *