DILE TUS SENTIMIENTOS CON INDIRECTAS DE AMOR

Cómo te explico que te quiero a mi lado

| OnLove

Hay ocasiones en las que es muy difícil que puedas expresar lo que realmente sientes, y más cuando se trata de un amor platónico, o crush.

Sin embargo, es complicado encontrar la estrategia correcta para llegar a su corazón. Las palabras no fluyen, y el nerviosismo aparece en forma de sudor en las manos, y sueles decir cosas que no quieres, total, ¡es todo un caos!

¿Funcionan las indirectas de amor?

La mejor manera para que le digas a ese crush que te trae babeando, son las indirectas de amor. Te permitirán decirle a esa persona especial que es muy importante, en una forma sutil.

Sin embargo, la mayoría de las indirectas de amor están abiertas a la intuición e interpretación de la otra parte. Por lo tanto, es crucial que comuniques el mensaje correcto a la hora de emplear esta técnica. Si no te explicas bien, tal vez esa persona jamás se dará cuenta de que te gusta y que quieres algo más que una amistad.

Es muy importante que tengas el valor para poder decir estas frases frente a frente. Las indirectas de amor pueden confundirse con insinuaciones sexuales, y probablemente no quieres transmitir eso a tu crush, ¿o si?

Por el contrario, si tú eres al que le dicen las indirectas, te recomiendo que no entres en pánico. En lugar de salir corriendo o sentirte ofendido, toma tiempo para analizar cuál es el interés real que tiene esa persona contigo.

A continuación, te prestamos 5 ejemplos que tú puedes utilizar para acercarte a tu amor platónico:

  1. Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida.
  2. Te mereces algo mucho mejor que la persona con la que sales, a alguien que te quiera, que te cuide y que te respete, porque eres increíble y ninguno de ellos lo hacía.
  3. Jamás había estado tan feliz de pasar tiempo con alguien.
  4. Personas como tú no se conocen todos los días.
  5. Todos los días pienso en ti, aunque no consiga verte.

 

Por Diego Vizcaino

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *