RYO KAN: UN HOSPEDAJE JAPONÉS EN MÉXICO

Hospedarte aquí te hará sentir como en Japón

| OnGeek


La capital de Japón es una maravilla en cuanto a tecnología y sofisticación, además de tener presente el sincretismo con su pasado. En esta ciudad existen hospedajes para visitantes a corto plazo que se llaman Ryokan, el cual es un hospedaje tradicional japónes.

Ese mix cultural ha sido replicado en la Ciudad de México, a tan sólo unos pasos de Paseo de la Reforma. En el hospedaje Ryo Kan es posible encontrar una parte de la cultura japonesa, ya que este concepto mezcla tradición con modernidad, para ofrecer una experiencia única, en donde te impregnarás de cultura, estilo y gastronomía de Japón.

La propuesta de la arquitectura está inspirada en los valores tradicionales y sus áreas tienen nombres japoneses. Cuenta con diez residencias o habitaciones, cada una con características únicas que te llevarán a una dimensión de relajación y tranquilidad.

Onsen

En la parte superior del hotel encontrarás una terraza con baños termales y te ofrecerá  un spa con tratamientos mexicanos. ¡Te encantará la vista del imponente skyline!

Omakase

Es el concepto de restaurante japonés que ofrece Ryo Kan. Hay un menú personalizado, con la increíble mezcla de las cocinas mexicana y japonesa que sólo el grupo fundador de Ryo Kan, Little Tokyo, puede ofrecer.

Patio Zen

La textura, la sensación de estar en el propio Japón, se concentra en el patio zen de Ryo Kan. Al entrar, los sonidos del exterior se disipan y se mantiene una atmósfera de serenidad y contemplación.

Hospedarte aquí te hará sentir como en Japón, con su jardín Zen y un estanque de peces koi. Las habitaciones con un estilo típico de una casa nipona te remontarán a esta bella parte oriental. No tendrás que viajar hasta este país asiático para experimentar sus costumbres.

 

Por Alejandro Espejel

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *