3 APPS QUE MEJORARÁN TU INSTAGRAM

Cámbiale el diseño a tus fotos y videos

| OnGeek

Esta vez, te traemos 3 apps que mejorarán tu Instagram, ya que los harán más atrayente y será una maravilla, con fotos o videos tan cool, dignas de un fotógrafo profesional o directamente sacados de una videocasetera. ¡Prepárate para tener más seguidores!

Si además eres fotógrafo, seguro te gustarán, podrás hacerles una buena crítica o simplemente divertirte con estas apps para tu teléfono.

Hype Type

Una app con texto animado que te da oportunidad de compartir tu mensaje con más estilo en Instagram. Su principal característica radica en qué puedes agregar textos con tipografías distintas.

Puedes agregar música desde tu cuenta de Spotify, por si quieres escribir una cita y pensar en la filosofía de la existencia finita…ok no. Pero es una opción para compartir historias con estilo. Está disponible para iOS y Android, sin costo alguno.

Pic Play Post

Si quieres hacer un collage en tus historias de Instagram, esta app es ideal. Pic Play Post te ayuda a hacer divertidos collages de fotos y de videos.

Puedes añadir hasta 6 archivos gif o videos, musicalizar tus videos desde tu teléfono. Cuenta con 48 marcos ajustables y personalización de fondos con varios colores. Disponible para Android V4.3 en adelante.

Glitché

Esta app muestra efectos vintage o futuristas para fotos o videos. También tiene la opción de crear GIFs.

Con esta maravilla puedes simular un video de los años 90, como si fuera sacado de la VHS. También puedes editar los videos en tiempo real. Si deseas más efectos, deberás tener la versión premium de paga. Disponible para teléfono iOS y Android.

Con esta variedad de apps para tu teléfono, no sólo harás más innovadoras tus fotos o videos, sino que serán un crack en tus publicaciones de Instagram. Descarga la que más te guste y prepárate para todos los comentarios y me gusta que te harán ser más popular.

 

Por Alejandro Espejel

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *