LO QUE NO SABÍAS DE SER MOCHILERO

¿Estás preparado para hacer un viaje de mochilero?

| OnTravel

Si eres de los que les gusta la aventura, probablemente ya hayas pensado en hacer un viaje de mochilero, por distintas cuestiones: economía, diversión o sólo por experimentar.

Si es tu primera vez, déjame decirte que las cosas no son tan fáciles como crees. ¡Ahora te diré lo que no sabías de ser mochilero!

  1. Caminar con una mochila de 20 kilos no es tan satisfactorio, ya que con el paso de las horas te lastima los hombros y un dolor en la espalda comienza aparecer.
  2. Cuando eres mochilero, la idea es tratar de ahorrar lo más que se pueda, así que debes tener unos buenos pares de tenis porque caminarás por horas.
  3. Las primeras horas de tu caminata te serán emocionantes, pero te aseguro que cuando llevas caminando más de 8 horas, el dolor en la planta de los pies no lo tolerarás.
  4. Cuando decides viajar sólo con mapa y mochila, tienes que buscar los lugares por tu cuenta y preguntarle a la gente cómo llegar. Así que debes estar preparado para perderte.

Ser mochilero, es alejarte de todo lujo y confort, así que tienes que estar preparado para muchas cosas. Abre tu mente y déjate llevar por la aventura que conlleva viajar con tu mochila y por ti mismo, a viajar con una agencia.

Esta vida se hizo para acumular nuevas experiencias y relatar tu propia historia. Apártate un poco del bienestar y ve mentalizándote que viajar de mochilero tendrá sus pros y contras, pero las aventuras que vivirás no tendrán punto de comparación.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *